02-11-2006, 14:42:29
Quote:Tengo una duda, y agradecería que alguien me la aclarase. ¿este documento es un informe de autopsias?Efectivamente, cariño. Y en la página siguiente encontrarás el informe radiológico. Muchos peones negros restan valor a esta autopsia, porque, influenciados por las películas que ven en televisión, y llevados por su disposición a no ver lo que no les interesa, creen que una autopsia es como se ve en CSI.
http://www.elmundo.es/documentos/2006/04/11/autoht...
Alguien está diciendo en otro foro que sí, pero yo tenía entendido que a los suicidas o suicidados no se les hizo autopsia.
Por favor, que alguien me conteste.
Gracias. lalola
Enviado por lalola el día 2 de Noviembre de 2006 a las 15:32 (#76)
Una autopsia es un examen post-mortem sobre un cadáver, todo lo exhaustivo que haga falta, cuyo objetivos son fundamentalmente:
-Conocer la causa de la muerte de una persona
-Conocer la forma de fallecimiento de una persona
-Accesoriamente, pueden conocerse datos como enfermedades que padecía el enfermo, hora de la muerte, etc, pero no son objetrivos inexcusables del examen
-tampoco se pretende el conocimiento de la identidad de una víctima mediante la autopsia. Hombre, si tiene un tatuaje que diga "Me llamo Pedro Pérez y vivo en la calle del Alba nº 7", :lol:mejor que mejor, pero si no se identifica, no pasa nada
Es evidente que el documento en cuestión cumple los requisitos
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas