03-01-2008, 16:12:57
Salvorhardin Wrote:Yo es que esa falta de claridad no se la veo, la verdad:Castigador Wrote:En todo caso se tendrá demostrar que no es así, que Psique sabía perfectamente que lo que decían Del Pino y CIA es mentira. En todo caso yo no he visto tal demostración en el caso de Psique, sólo juicios de intenciones.Bueno, eso es debatible, y es precisamente a lo que me refería. Un comentario de ese tipo siempre generará debate, y así debe ser. Para mí la exigencia de Psique es demasiada para la falta de claridad con la que se expresa sobre el fondo de la conspiración.l
Y en todo caso, releyendo lo que dice Psique, me parece que lo que pide es respeto, no imponernos el ser víctima o no de un engaño.
psique Wrote:Moreno... a ver, algunos de los que nos hemos ido no somos menos fanáticos. No somos fanáticos, sencillamente. Si lo fuéramos, no rectificaríamos.¿En que más hay que rectificar?, ¿tiene que hacer un listado con todos sus errores o algo así?. Primero hay que definir los términos, ¿a que os referís(lo digo en plural porque lo habeis mencionado algunos) con falta de claridad?.