12-04-2008, 11:09:00
Quote:Todos los hábitos que se intentan marcar son "contrarios" a los instintosBueno, como has entrecomillado "contrarios" te lo doy por buena.
Los instintos también se pueden potenciar. Basta con darle un par de whiskies a un imbécil intransigente para que pase de intransigente a violento. ¿Cómo impides que tu hijo meta las manos en un enchufe? Pues el método más seguro es poner esas cositas que se ponen en los enchufes, quién evita la ocasión evita el peligro.
. Además de que probablemente al primer ¡NO! que le pegues despertarás su instinto de supervivencia que entrará en lucha con su curiosidad innata. Luego puedes elegir entre seguir teniendo las cositas esas de los enchufes o convertirle en un hipocondríaco, juasjuas. Esto último es muy fácil, sólo tienes que ponerte histérico cada vez que se acerque a un enchufe. En realidad esas cosas son facilísimas y no requieren de método, se obtienen de forma inconsciente y natural. Lo del colecho ya te lo he comentado, pero me gustaría informarte, para tu regocijo, que yo no he practicado colecho en el sentido más estricto. Tengo la cuna adosada, que me resulta más cómodo (a pesar de que ha habido veces en las que la que ha acabado durmiendo en la cuna he sido yo, jeje). Ah, y mi hija se duerme sola o a veces necesita que esté con ella exactamente dos minutos, que es lo que tarda en quedarse sopa. Excepto si está enferma, claro, que entonces las noches vuelven a ser espantosas. Y no te atrevas a deecirme que mi historia es apasionante porque aquí está todo el mundo contando su vida y no se lo has dicho a ninguno.



- Porque lo has adiestrado conductistamente para que sea así- 
