14-04-2008, 15:16:46
Acaban de abrir un centro del tal método kumon cerca de casa. ¿Alguna opinión o experiencia al respecto?. Gracias.
|
14-04-2008, 15:16:46
Acaban de abrir un centro del tal método kumon cerca de casa. ¿Alguna opinión o experiencia al respecto?. Gracias.
15-04-2008, 13:59:48
Joer, no quiero tener el dudoso honor de ser el autor del primer hilo que se queda sin respuestas. Ya está.
15-04-2008, 14:20:09
Por no hacerte el feo...
Mi hermano lo utilizó, por que iba fatal en matemáticas y por lo que veo no le ha ido muy bien. Sigue siendo un desastre... (nos llevamos 24 años)
15-04-2008, 14:26:33
Jo, Nanu, me has contestao porque te doy pena. Eso no vale.
15-04-2008, 14:42:12
urodonal Wrote:Acaban de abrir un centro del tal método kumon cerca de casa. ¿Alguna opinión o experiencia al respecto?. Gracias.bueeeeeeno, como nadien pone nada lo pondré yo, ¿que es el método Kumon? ¿quien es ese Kumon?, ¿un conspiranoico? ¿es de los PPNNLL, los PPNN o PPNNLLGGNNHHYYTTDDVVCCXXZZ? un saludo y espero haberte liberado de tus dudas
15-04-2008, 14:47:45
No lo sé. Yo he escuchado opiniones a favor y en contra. Tengo un colega que es fanático del método; mi ex, que es profe de matemáticas, no estaba convencida. Se trata básicamente de hacer mecanizaciones, por lo que entiendo. Con lo que puedes aprender a dividir polinomios, pero no necesariamente a demostrar un teorema o resolver un problema que requiera cierta creatividad. Entiendo que van poco a poco, desde ejercicios muy básicos hasta algo más complejos, para dar confianza al alumno. Claro que si no eres constante no funciona...
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
15-04-2008, 15:06:16
Aquí un artículo sobre el método:
http://www.slate.com/id/2152480/ Se ve caro, lo es. Es posible que el mismo resultado pueda obtenerse por métodos más tradicionales. Mucha gente, como dice el artículo, usa Kumon de complemento porque la educación matemática en EEUU es fatal...
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
15-04-2008, 17:18:20
urodonal Wrote:Joer, no quiero tener el dudoso honor de ser el autor del primer hilo que se queda sin respuestas. Ya está.jajajajjajajjajjajjajajjajjajjajjjajja
15-04-2008, 17:19:51
Lior, es un placer tenerte otra vez por aquí
soy estamostrabajandoenello, me cambié el nick me parto la caja con todos ustedes
15-04-2008, 17:58:06
Gracias npor la información . Yo, la verdad, me he enterado hace dos días de la existencia del método de marras y a la vista de lo que he leído por Google , bueno no sé si será pero se están forrando con el invento.
17-03-2010, 18:59:08
el kumon no sirve yo conozco a gente que fue y no le sirvio para nada
17-03-2010, 23:27:57
Veo por aquí a antiguos amigos.
Un abrazo a todos y gracias por seguir leyéndonos. Bienvenido, 2345. Está usted invitado a participar en nuestros debates. Por eso no intervenía... Pero estaba esperando a que alguien contestara a la pregunta para mandarte un abrazo, Urodonal (y a los demás) El kumon, ni idea.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
|
|
|