17-11-2006, 18:02:04
Hoy a las 13:16 [url=http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1626&num=1#com392002"]han tenido conocimiento[/url] en el Blog de Luís del Pino del informe de la Guardia Civil sobre la aparición de metenamina en los análisis de Goma-2 ECO.
Los que no se enteran:
Los que no se enteran:
Barbarel Wrote:¡Edmundo eres un crack!Los que esperan a la voz de su amo:
Edmundo Wrote:Antes de pasar a responder a vuestros comentarios, os diré que parte de lo que he escrito había sido comentado hace poco a la superioridad. Esperemos algún pronunciamiento al respecto…ó no, que diría Rajoy.Los que le echan la culpa al juez:
eguz Wrote:EDMUNDOY los que se ven el percal:
Me gustaria conocer tu impresión sobre esto, ¿Donde nos quieren llevar? ¿Como es posible que el Auto NO APAREZCA NADAAAA, Del Olmo puede "ocultar" informes a las partes?
¿Del Olmo se reserva "esos informes" en pieza separada precisamente para evitar darlos a conocer a las partes, es una jugarreta sucia del juez?
No entiendo NADAAAAA, ¡ahora sí que estoy echa un verdadero lio!
¿ES TODO ESTO LEGAL?
belga197 Wrote:Edmundo,Por favor, Luís, Pedro, Fernando, Casimiro, Federico... ¡¡¡mostradles la salida!!!
Te recuerdo que SM hizo un informe dónne decía que en el análisis de la bolchila también había metenamina. Y luego tuvo que hacer otro escrito para explicar que se había confundido.
¿ Había o no había ? Cielos, y yo con estos pelos. :-)
¿ Alguien puede confirmar que en ese análisis también se utilizó el cromatógrafo de gases ?
Uyy, que ridículo.