08-05-2008, 15:57:09
No tiene ni puñetera idea, ¡cuanto le pagan ahí? capaz de cobrar mas que yo que me tengo que partir los cuernos, como cobre mas me hago conspiranoico.
un saludo
un saludo
|
08-05-2008, 15:57:09
No tiene ni puñetera idea, ¡cuanto le pagan ahí? capaz de cobrar mas que yo que me tengo que partir los cuernos, como cobre mas me hago conspiranoico.
un saludo
11-05-2008, 22:03:19
Mangeclous Wrote:Al parecer, en el programa de ayer, el Sr. Alberca defendió la culpabilidad de su defendido -no sé en qué términos- y los peones todo lo contrario...Pues al abogado Alberca los peones del Ppino le han estado diciendo de todo, de traidor para arriba, escudados en el anonimato. El superpeón del Ppino Swing le pedía explicaciones, en plan amedrantador, y Alberca lo ha enviado donde merece. Hablando de esta gentuza, que no de otra manera puedo calificar a algunos PPNN, delincuentes reunidos en torno al Gara Islamista. Quote:1105 - Autor: Rovira Hora: 14:26 Fecha: 11/05/2008 Quote:1107 - Autor: Del Timo Hora: 15:50 Fecha: 11/05/2008 Quote:1111 - Autor: Sinacritú Hora: 18:37 Fecha: 11/05/2008 Quote:1114 - Autor: Errante Hora: 19:31 Fecha: 11/05/2008A lo anterior, la siguiente respuesta: Quote:1116 - Autor: Swing Hora: 19:48 Fecha: 11/05/2008¡Señor moralista!. Total, por una minucia de nada...
20-06-2008, 08:38:57
Xluis te enseña. Xluis te entretiene.
(Yo no valoraría la información que da sobre esa supuesta maniobra mientras sólo conozcamos su versión).
23-06-2008, 14:06:33
Los comentarios de Xluis relativos a su acusación de que LdP y sus peones querían traicionar el deseo de FJL de donar a la AVT todo el dinero recibido han sido borrados del blog de City FM, pero puede conocerse igualmente en la página de Xluis.
23-06-2008, 14:18:45
El otro día estuve leyendo la "página de Xluis" y si alguien me traduce la sección "Errores Monumentales" se lo agradecería...
23-06-2008, 14:44:45
Diríase una sección de pullas a LdP. Toda su web parece un poco en construcción...
23-06-2008, 21:46:32
Sí. Es una sección de "ahoratevasaenterartu".
Por cierto, esta web con la que andan jugando los peones... http://press.jrc.it/NewsExplorer/entitie...25666.html ¿No será el famoso Software de Xluis? He puesto a Luispi como ejemplo, y las relaciones que me salen Quote:Carmen Martín Gaite (1)... no son como para tirar cohetes. Vamos, yo me preocuparía si más de la mitad de mis relaciones estuvieran condenados por terroristas, muertos en un atentado terrorista, o condenados por injurias y calumnias.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
23-06-2008, 22:08:49
(This post was last modified: 23-06-2008, 22:09:12 by no me aclaro con....)
Mangeclous Wrote:Los comentarios de Xluis relativos a su acusación de que LdP y sus peones querían traicionar el deseo de FJL de donar a la AVT todo el dinero recibido han sido borrados del blog de City FM, pero puede conocerse igualmente en la página de Xluis.entoces fue todo por la denuncia de la "asociación 11M verdad y justicia"que tiene estos datos según Xluis: ASOCIACIÓN DE ÁMBITO ESTATAL Detalle SECCIÓN: ASOCIACIONES NÚMERO NACIONAL: 590515 DENOMINACIÓN: 11M - VERDAD Y JUSTICIA DOMICILIO: CALLE DOCTOR OCHOA, Nº 2 - 4º B MUNICIPIO: COSLADA PROVINCIA: MADRID CÓDIGO POSTAL: 28821 FECHA CONSTITUCIÓN: 22/11/2007 FECHA INSCRIPCIÓN: 17/04/2008 ACTIVIDAD: AFECTADOS Y PERJUDICADOS y que va a gestionar todo el dinero de las donaciones a la AVT curioso un saludo
06-08-2008, 11:51:18
Xluis sigue disparando desde su rincón:
Xluis Wrote:Agosto - 2008Recordemos su anterior arenga: Xluis Wrote:Agosto - 2008El culebrón promete...
06-08-2008, 15:29:24
Me repugnan aquellos que canonizan a las víctimas.
06-08-2008, 21:06:40
A que coño se refire Xilius!!, a nuevas demandas sobre el tipo de explosivos, por parte de las acusaciones.
¿A qué están esperando? Me pregunto. Al resultado de las querellas??. Las acusaciones lo pueden hacer ya. Que denuncien. O es que es una amenza sin contenido. ¿¿Quieren mantener la incógnita??. La realidad es que estos tios son unos capullos. Y los que le hacemos caso, cerca le andamos. ¿A quién van a denunciar? ¿A la tedaxa?. ¿Después de la sentencia del Supremo?
06-08-2008, 21:24:58
GAVILAN Wrote:A que coño se refire Xilius!!, a nuevas demandas sobre el tipo de explosivos, por parte de las acusaciones.Yo pienso que está insinuando que tiene una grabación de una conversación con Luispi que puede dejar en evidencia a este último... Pero bueno, esas son suposiciones mías.
06-08-2008, 21:38:07
¿Tienen los peones algo en la boca y en los ojos que les impide decir y leer DI-BU-TIL-FTA-LA-TO?
07-08-2008, 06:25:25
Xluis siempre ha insistido mucho en que, con cuatro perras, se podrían hacer análisis de explosivos sobre prendas de las víctimas que, supuestamente, sus familiares guardaron.
Al parecer, Luispi puso su veto, y debieron tener una fuerte discusión sobre el tema. Imagino que, como parece indicar, Xluis puede tener grabaciones donde Del Pino se niega a poner dinero para ello, a pasar la colecta entre los peones, o algo así. En realidad, dichos análisis no tendrían ninguna validez legal, y eso lo saben todos ellos, pero tendría un inmenso valor propagandístico... si sale lo que ellos quieren. Que allí está el quid. Yo apuesto a que esos análisis sí se han hecho, posiblemente pagados por "El Mundo", y el resultado es conocido por Pedro Jota, posiblemente por Casimiro o Múgica, por Del Pino, Federico... es decir, por las primeras figuras, pero no se ha informado a los "pelanas" del conspiracionismo, los mindundis, los de buena fe, para que no se desmoralicen. Lo que ocurre es que Xluis le ha salido respondón a Luispi. El laboratorio donde se hizo (si se hizo) tal análisis estaría obligado a guardar silencio por confidencialidad (además, me imagino que los peticionarios serían las víctimas, lo que también mueve a la compasión). Uno puede pensar que consiste en buscar otro laboratorio, y otro, y otro, hasta que salga lo que queremos, pero imagino que se corre el riesgo de que, entonces, ante una campaña de prensa como las que suele organizar "El Mundo", el primer análisis sea publicado por el laboratorio... Todo ésto no es más que una suposición mía, pero es que, como a Xluis, me parece imposible que, quien ha gastado millones en Gascón, Trashorras, etc, no ponga unos cientos de euros para un análisis que le podría dar un juego cien veces superior. Y el respeto a la investigación policial...¡Ja! Si la AVT, por decir, hubiera hecho los análisis a su nombre, "El Mundo" hubiera publicado los resultados si hubieran salido "bien", sin ningún problema ni complejo. Lo que pasa es que Xluis deduce una cosa (que no quieren hacer los análisis) y yo me imagino otra (que no les salió lo que ellos querían)
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
07-08-2008, 11:59:48
morenohijazo Wrote:Xluis siempre ha insistido mucho en que, con cuatro perras, se podrían hacer análisis de explosivos sobre prendas de las víctimas que, supuestamente, sus familiares guardaron.En las conversaciones que yo he tenido con algunos expertos, entre otros quimicos de explosivos de empresas fabricantes -incluida alguna pirotecnica-; bueno, en relaidad ha sido mi hijo que trabaja en el sector químico, y tiene relaciones, TODOS dicen que tienen razon los TEDAX en lo que dijeron en su día. Que si no ha sustancia explosiva entera, algo que se pueda pesar, no es factible hallar composición alguna, por muchos y sofisticados análisis quimicos que se hagan. Uno de ellos que habló directamente conmigo, me explicó que si despues de una explosión no queda materia, es logico que no se consiga nada, sin materia no hay composición, como se puede saber la commposición de algo que no existe. (también me dieron la explicación de lo de componentes genéricos, pero eso ya está muy bien explicado en el hilo correspondiente; en todo caso otro día si se vuelva a debatir sobre este tema. Por eso MORENO, tienes razón no le salió lo que querían. Es decir no le salió nada. Cualquier cosa que le hubiera salido la habrían publicado para contradecir a la policia que decia que no se podía obtener resultados.
07-08-2008, 12:29:16
O salió, Gavilán, que no había ni rastro de NG o DNT, pero si de nitroglicol. Ése es el peor escenario posible para el conspiracionismo.
A mí también me sorprende que no se hayan hecho los análisis; si salían mal, bastaba con ocultarlo. Si salían bien, era una enorme exclusiva. Lo que daría por sentar a LdP o a PJR con un polígrafo, por poco confiables que sean... :lol:
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
07-08-2008, 12:30:12
Esa es una posibilidad. Hay otra. Yo me inclino a pensar que ese asunto de prendas de ropa de una victima en poder de Luis del Timo, guardandolas celosamente en su casa, es una mentira, más bien un farol que se tiró el experto prestidigitador en una de sus charletas con sus visires, para mantener en vilo a su peonada y coronarse como el más grande, el que más sabe y más hace por las víctimas, la verdad blablabla.
Y claro, le salió un grano en el culo con Xluis...
07-08-2008, 13:14:57
(This post was last modified: 07-08-2008, 13:15:33 by morenohijazo.)
GAVILAN Wrote:En las conversaciones que yo he tenido con algunos expertos, entre otros quimicos de explosivos de empresas fabricantes -incluida alguna pirotecnica-; bueno, en relaidad ha sido mi hijo que trabaja en el sector químico, y tiene relaciones, TODOS dicen que tienen razon los TEDAX en lo que dijeron en su día. Que si no ha sustancia explosiva entera, algo que se pueda pesar, no es factible hallar composición alguna, por muchos y sofisticados análisis quimicos que se hagan.Muy cierto. Todo muy cierto. Tampoco veo necesario volver a debatir, al menos por el momento, puesto que no hay datos nuevos. Lo que pasa es que a los conspiracionistas les importa poco que los resultados hubieran sido valorables o no. Con que en los restos hubiera aparecido indicios de nitroglicerina, como en la famosa muestra del extintor, ya le hubieran dado matraca, ya... Claro que también podría ser lo que dice Errante; Del Pino se inventa un farol para mantener a sus huestes en activo e ilusionadas, y Xluis, mosca escrotal, se le pega al papo para intentar obligarle a que lo demuestre. Una idea: Xluis debería contratar al Cobrador del Frac para que siguiese a Del Pino con un cartel "No quiere hacer los análisis de los explosivos" Luego hay otra historia sobre que Luispi se durmió en una comida de trabajo, que Xluis usa para ridiculizarle Quote:¿Te imaginas al Mundo contratando a un no periodista que se queda frito en una comida de trabajo? Una entrevista que podría ser muy importante para el esclarecimiento del 11M.Vamos, que Xluis es la Némesis de Luispi
07-08-2008, 15:45:31
Errante Wrote:Esa es una posibilidad. Hay otra. Yo me inclino a pensar que ese asunto de prendas de ropa de una victima en poder de Luis del Timo, guardandolas celosamente en su casa, es una mentira, más bien un farol que se tiró el experto prestidigitador en una de sus charletas con sus visires, para mantener en vilo a su peonada y coronarse como el más grande, el que más sabe y más hace por las víctimas, la verdad blablabla.No se, no se. Ya comentamos aquí un programa de Federico en pleno verano y sin venir a cuento (los jueces deliveraban por aquellas fechas... o estaban en la playita) en el que Luispi y PJ hablaron de explosivos, prendas y una primicia que tendrían dentro de poco. Para mí, y Acorrecto que lo escuchó también pensaba igual, tenian pendiente algún análisis y les debió salir rana. Francamente dudo que algunas víctimas de la órbita peona (y se me ocurren un par muy dados a escribir cartas) no facilitaran algo para su análisis. |
|
|