24-07-2008, 17:34:48
Abascal, abogado defensor. Tiene el sumario.
Bungo, peón e himbeztigador.
Abascal=Bungo
Tiene LdP el sumario???
Bungo, peón e himbeztigador.
Abascal=Bungo
Tiene LdP el sumario???
|
24-07-2008, 17:34:48
Abascal, abogado defensor. Tiene el sumario.
Bungo, peón e himbeztigador. Abascal=Bungo Tiene LdP el sumario???
25-07-2008, 16:44:18
ultramort Wrote:Abascal, abogado defensor. Tiene el sumario.CLARO QUE LO TIENE, al menos desde octubre del 2005, esta es la prueba, su priopia confesión. Quote:Los peores augurios
26-07-2008, 11:27:08
Castigador Wrote:Pues es algo muy grave. ¿No se puede formular algún tipo de denuncia?.idem? yo me apunto
26-07-2008, 11:36:05
GAVILAN Wrote:Era en tono irónico, claro que lo tiene.ultramort Wrote:Abascal, abogado defensor. Tiene el sumario.CLARO QUE LO TIENE, al menos desde octubre del 2005, esta es la prueba, su priopia confesión.
28-07-2008, 20:18:25
Amigos de "La Casa" :lol:
Vean la pasta de la que están hechos los conspiranoicos. Aquí una muestra de cómo Oyarzabal pierde los nervios ante un magnífico contrincante que le da un revolcón de aupa y no te menées. Quote:935 - Autor: Mangeclous Hora: 10:57 Fecha: 28/07/2008 Quote:936 - Autor: Javier Oyarzabal Hora: 11:33 Fecha: 28/07/2008 Quote:937 - Autor: Mangeclous Hora: 11:45 Fecha: 28/07/2008 Quote:938 - Autor: Javier Oyarzabal Hora: 11:48 Fecha: 28/07/2008 .¡Eso! Y si no gusta el argumento se la partes. Para que aprenda. Quote:940 - Autor: Mangeclous Hora: 11:59 Fecha: 28/07/2008
29-07-2008, 10:17:54
Si el firmante es realmente Oyarzabal no se si su "tono" es el más apropiado para el jefe de Prensa de la Asociación de Víctimas del Terrorismo... Quizá debería ir con más tiento vaya a ser que su puesto sea de confianza y.... la pierda. :lol:
29-07-2008, 10:23:51
Por sus faltas de ortografía-barra-gramática lo conoceréis... es Oyarzábal.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
07-08-2008, 08:59:03
Os copio un recadito que les he dejado en el blog. Estaréis de acuerdo conmigo en que el pasaje resulta de lo más sugerente en relación con el mundo peonil...
Quote:Los amba, afirma Winter, forman una comunidad muy singular. Es verdad que, al igual que otros pueblos del continente, también ellos se toman en serio la existencia del mal y la amenaza que constituye la brujería, y por eso temen y odian a los brujos. Pero, al contrario que el convencimiento generalizado de que los brujos viven entre otros y actúan desde lejos, desde el exterior, los amba sostienen que los tienen dentro, en sus familias, sus aldeas, y que los brujos forman parte integrante de su pueblo. Tal convencimiento hace que la comunidad amba se descomponga, pues la corroe el odio, la destruyen recelos mutuos y la consume el miedo compartido: el hermano teme al hermano, el hijo al padre, la madre a sus propios hijos, puesto que todos y cada uno de ellos pueden albergar a un brujo en su interior. Los amba han rechazado la cómoda y consoladora idea de que el enemigo se encarna en el otro, en el extranjero, en el que tiene un color de piel diferente o profesa una fe distinta. ¡No! Los amba, dominados por una idea tan masoquista, viven en medio de tormentos y humillaciones, convencidos de que el enemigo está entre ellos, que ahora mismo puede encontrarse bajo mi techo, dormir a mi lado o comer del mismo cuenco. Por añadidura, la dificultad específica radica en que, en realidad, no se puede definir el aspecto del brujo. Al fin y al cabo, no lo ha visto nadie. Sabemos que los brujos existen porque vemos los efectos de sus actos: han provocado la sequía, y por eso no hay nada para comer; se declaran incendios uno tras otro, mucha gente cae enferma, a cada momento muere alguien. Ergo, los brujos no descansan ni por un instante con tal de echarnos sobre nuestras cabezas desgracias, cataclismos y tragedias.
07-08-2008, 12:22:43
Ah, ya veo que no te acuerdas cuando Lior quiso fundar los Desiertos Lejanos Libres o algo así :lol:
07-08-2008, 13:21:13
Ja, ja, ja, muy bueno los dos:
Pues el libro continúa así... Quote:A pesar de las sospechas y la hostilidad que los dividen, el agobiante fatum que planea sobre ellosNo me digáis que lo que ha traído aquí Mange no es clavao. A éstos les tocas LuisPi, El "Chino", Smoker (¿qué habrá sido de él?) y ya los tienes a tortas, pero les nombras al oído "11-M"; "Víctimas (no manjonitas)"; "Olga Sánchez" o mantras por el estilo y ya los tienes, como un sólo hombre.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
07-08-2008, 15:20:03
No había visto lo de Oyarzábal. Vaya individuo. Esto habría que publicitarlo.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
07-08-2008, 15:25:30
Joder Mange, los asustas tanto que se borran del blog ..
cobra30 Wrote:1242 - Autor: cobra30 Hora: 15:46 Fecha: 07/08/2008:lol: :lol: :lol:
07-08-2008, 15:46:29
Le han pillado, Mange. Agente "quemado". Hablaré con RuMALcaba para pedirle un sustituto. Gracias por los servicios prestados. Ahora, desaparezca en el mar sin dejar rastro, si no es mucha molestia.
:lol:
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
07-08-2008, 17:46:40
:lol:
No me llama la atención que los peones me digan que huelo a perdiz y tal, a todos os habrá pasado. Pero que todo un JO insista en que me ha visto en nosequé cafetería de la A6 -supongo que es donde está la sede del CNI- ya me sonroja.
07-08-2008, 18:02:01
¡EXTRACCIÓN, EXTRACCIÓN!
Mangeclous Wrote::lol:Luego lo deducí, pero cuando leí el comentario, creía que erais vecinos, o algo así, y que el tipo quería quedar contigo para solucionar el tema a lo bruto. En fin, ingenuo que es uno. (Hacerse pasar por ingenuo está en el manual de segundo curso de camuflaje en Redes, "Como ser un troll sin que un Peón se de cuenta", pag 23. Ed. La Casa, 2005. Veo que algunos no han estudiado lo suficiente.
07-08-2008, 19:04:18
(This post was last modified: 07-08-2008, 19:06:12 by no me aclaro con....)
Oyarzabal demostrando que no tiene ni puñetera idea de explosivos Wrote:936 - Autor: Javier Oyarzabal Hora: 11:33 Fecha: 28/07/2008vaya así que la única dinamita que no tiene nitroglicerina es la Goma 2 ECO, y entonces porque la famosa empresa que fabricaba el Tytadine pone: "Explosif industriel de type dynamite" en el Tytadine 30AG que no tiene nittroglicerina Nitrate d’ammonium 62 - 68% Dinitroéthylèneglycol 25 - 29% Nitrocellulose < 2 % y en el Tytadine 25A y 30A Nitrate d’ammonium >= 40 % Dinitroéthylèneglycol >= 20 % Trinitrotoluène < 10 % Dinitrotoluène < 10 % Nitrocellulose < 2 % y ya sin hablar de las "dinamitas militares" que si mal no recuerdo es una mezcla de hexogeno/pentrita sin nitroglicerina. me parece que que el único que comete errores de Parbulo en curso TEDAX es Oyarzabal, al que le recomendaría el "curso básico de explosivos para MEGAIGNORANTES" pero hay que tener en cuenta que este (algo) la ha cagado con los explosivos en: - Composición de las dinamitas: Alfred Nobel ya murió, y la denominación dinamita no significa que tenga la misma composición que la que invento Nobel - Balance de oxigeno: todas las dinamitas tienen balance de oxigeno positivo sin pasarse (habría un desplazamiento al NO) - Sensibilidad al Impacto de los explosivos militares: todos los explosivos militares son insensible a los impacto (hasta el de bala) y un disrruptor no lo detona, estaría bueno que una compañía de zapadores estuviera jugandose la vida para llegar a un puente bajo fuego enemigo, luchando, ocultandose y batiendo al enemigo para que un tiro certero al explosivo mandara la compañía a hacer puñet..... - Utilización mala o ignorancia suprema a la hora de aplicar formulas: como el dar por valido el empleo de una formula de corte para estudiar un cráter. - Ignorancia en estructura a analizar después de una explosión: hay que ser muy lerdo para creerse que el suelo de un vagón esta suspendido en el aire y que no hay estructura sustentadora debajo para darle rigidez que tambien fue destruida en la explosión de los vagones. ![]() un saludo
07-08-2008, 19:07:45
Mangeclous Wrote::lol:uy así que te han descubierto, esto beneficia el ascenso de los demás
07-08-2008, 20:27:21
Pero tenemos que cargárnoslo. ¿Voluntarios?
![]() NMAC: es verdad lo de Oyarzábal, increíble el tío. Sácale los colores Mange.
07-08-2008, 20:43:15
A lo del humo ya le contesté, pero parece que no quiere entrar mucho a ese trapo -le pedí que mostrara sus cálculos-. Para lo del cálculo del cráter necesitaría los cálculos que nosequién me iba a pasar sobre explosiones en estructuras metálicas, pero no hay la menor prisa pues no ha vuelto a insistir.
Por otra parte, yo no me tomaría muchas molestias en "cargármelo" -mejor otra metáfora, que algunos aprovechan todo lo que digas-. Quienes le han puesto donde está saben perfectamente quién es y con toda seguridad le respaldan. Y, en fin, a mí me hace cierta gracia que pierda los papeles, por qué no reconocerlo. En sí mismo supone, en cierto modo, un pequeño triunfo -además ya se ha comedido un poco-. ¡Que dejéis expresarse al chaval, hombre! :lol: |
|
|