28-08-2008, 16:02:27
Después de una peligrosa y sin embargo (o sinencambio, que también se dice) excitante incursión en ordenadores ajenos, arriesgando la vida y la hacienda, he obtenido la prueba:
|
28-08-2008, 16:02:27
Después de una peligrosa y sin embargo (o sinencambio, que también se dice) excitante incursión en ordenadores ajenos, arriesgando la vida y la hacienda, he obtenido la prueba:
28-08-2008, 16:09:56
Jorge Wrote:Después de una peligrosa y sin embargo (o sinencambio, que también se dice) excitante incursión en ordenadores ajenos, arriesgando la vida y la hacienda, he obtenido la prueba:Uyy EVACUACIÓN repito EVACUACIÓN. Rubalcaba nos ha despedido.
28-08-2008, 16:44:25
Es HAL 9000 (conocido en Peonlandia como 1132CPCF) mientras Dave le extrae los carchutos de memoria.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
28-08-2008, 16:46:03
1)¿Quién ha asistido a un mitin del PSOE?
2) Es usted el que tiene que demostrar que lo que dice es verdad. 3) Tiene 24 horas para publicar las fotos. Si no lo hace será expulsado como difamador. Por cierto que le doy las gracias por entrar aquí. Nos ha ahorrado un paso si algún día decidimos querellarnos por injurias.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
28-08-2008, 16:51:47
Jorge, ultramort, Moreno: :lol:
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
28-08-2008, 16:54:49
Muevo a offtopic.
28-08-2008, 17:03:37
¡Las afoootos! ¡Las afooootos! ¡Queremo ende sabé!
¡Todos semos Zugam, Federico yes we can! Quién ha sío, y ande andará... ¡Las afoootos! ¡Federico yes we can!
28-08-2008, 17:28:51
Yo quiero la afoto de Arean. Me han soplado que su barba es postiza y que se le ve la goma que la sujeta.
28-08-2008, 18:14:10
Es Liuva :lol:
28-08-2008, 18:27:01
Sin lugar a dudas. Pero le daré 24 horas.
28-08-2008, 18:53:02
jajajaja, me parto con ustedes
ronindo Wrote:Lo dicho.o a lo mejor se trata de español orgulloso, aprovechando que su hada madrina le otorgó un rato libre de afasia, pero como a cenicienta el efecto le dura sólo unos pocos posts... pero esto no deja de ser una humilde anoafirmación
28-08-2008, 20:19:58
son unos cobardes, no lES baslta con hacer el cardo hgordo a rubalgaba que nos amenzan con demandas cuando son ellos los que ese ENDFRENtan a lo peor, que es el asesinato de 19 personas y su encubrimiento
para metelres mierdo voy a ponerles una foto que harán que se callen de una vez y vayan pensando en dondei ran cuando termne el tchiringito javier en la sede de la psoe ![]() javier cometiendo un delito co nsu moto
28-08-2008, 21:09:33
Mas cara de pringao no me podias haber puesto?
Ademas un tio es flaquito y castaño y el otro tiene piernas de jabugo y moreno? Que soy? dos personas metidas en un alma?
La foto de Javier haciendo el caballito está trucada.
He medido la inclinación de las sombras de la amoto y del harbrusto y no cohinciden. Según la segunda ley de Knophler o Kepler, haora no rigüerdo, los momentos hangulares de ambas sombras, al averse tomado silmuntanemente deverían ser hidenticas. Asin que veste con el cuento a otro que haqui no cuela. Hedito: Perdon, queria decir "e medido la hinclinacion" Hescusas.
Pues yo biana e medido el momento lineal de la sombra longa... lonjitudinal que aparese tapando estaniamente giusto lo cara de Jabier en la rpimera afoto y e descuvierto que nos e correspdne con esa gran sombra que oculta el horiundo cuerpo losano de Jabier...
Si es que las afotocopiadoras con capasidades frijorifricas ya no son lo que eran... Edhito (es con che diacritica, biana): Pedron es oriundoh
28-08-2008, 21:30:44
ES HORA QUE DIGA LA VERDAD
SABEMOS QUE USTED ES EL DEL MEETING NO MIENTA MAS; NO MINETA MAS SE VA A CONDENAR
28-08-2008, 21:33:42
R. Wrote:ES HORA QUE DIGA LA VERDADQuien soy yo? el del meeting o de la moto? digalo hombre!
28-08-2008, 21:36:07
Yo creo que ya hemos tenido suficiente de Liuva.
![]() A la una...
28-08-2008, 21:47:31
(This post was last modified: 28-08-2008, 21:49:06 by lejianeutra.)
Areán, pues mira que estaba convencido de que era un troll y cada vez me parece más un fake
:/ etna-rRe? |
|
|