07-08-2008, 20:45:59
Ah, lo dices por lo de "la única dinamita que no tiene nitroglicerina...". Hombre, si me dices alguna que no sea Titadyn -que es que a Oyarzabal le mola el Titadyn cosa mala-.
|
07-08-2008, 20:45:59
Ah, lo dices por lo de "la única dinamita que no tiene nitroglicerina...". Hombre, si me dices alguna que no sea Titadyn -que es que a Oyarzabal le mola el Titadyn cosa mala-.
07-08-2008, 20:56:21
Yo pensé que a quien teníamos que "cargarnos" era a Mangeclous por ser un "quemado"... una pena...
07-08-2008, 21:01:26
Ah, ya decía yo que aquella cabeza de caballo no estaba antes allí... sois unos clásicos. :lol:
07-08-2008, 21:13:31
Ejem, me refería a ti, Mange.
Pero ha sido un placer. :lol:
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
07-08-2008, 21:17:52
Ah, hombre, eso está hecho. Yo por el CNI, el Club Bildeberg y todos esos masones tan simpáticos estoy dispuesto a ofrecer la vida. Pero no os compliquéis, ya me bebo yo el matarratas.
07-08-2008, 22:15:26
Mangeclous Wrote:Ah, lo dices por lo de "la única dinamita que no tiene nitroglicerina...". Hombre, si me dices alguna que no sea Titadyn -que es que a Oyarzabal le mola el Titadyn cosa mala-.tenía una lista hace tiempo de dinamitas sin nitroglicerina, pero no tengo ni idea de donde está, si la encuentro te la paso. además con tios quemados no me hablo que igual me cuesta el ascenso :lol: un saludo
08-08-2008, 06:45:27
Mangeclous Wrote:Ah, hombre, eso está hecho. Yo por el CNI, el Club Bildeberg y todos esos masones tan simpáticos estoy dispuesto a ofrecer la vida. Pero no os compliquéis, ya me bebo yo el matarratas.En honor a los peones, yo creo que seria mejor una "infusioncita" de acido borico. ![]()
08-08-2008, 07:53:47
¿Pero cómo demonios puede tener el título de periodista alguien que escribe "parbulo" y "prescolar"?
08-08-2008, 08:10:37
(This post was last modified: 08-08-2008, 08:10:50 by morenohijazo.)
Debió sacar el Graduado Escolar en Turbia.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
FER Wrote:Mangeclous ¿Eres el Koko? .Confesad!!! :lol: :lol: :lol: http://www.cityfmradio.com/blogcomentari...ntrada=253
18-09-2008, 09:22:13
Será que somos uno y trino a la vez, de tanto marear la perdiz (la perdiz es la tercera en discordia, que la paloma ya estaba muy quemada después de lo de María y José).
18-09-2008, 09:38:41
:lol:
Los del Batiburrillo dicen que soy Areán, los de City que soy Elkoko... ¡por favor, señores, tengo personalidad propia! :lol:
18-09-2008, 22:38:09
ultramort Wrote:Recordemos que Fer, antes Peonfer, es un ex siervo del Ppino. En simil del ciclismo, City Fm es el blog escoba de los peones baneados: Yeda, Xluis y otros. Por cierto, éste ha utilizado el viejo truco de cambiar el nick para burlar la expulsión de City FM ¡qué astuto!. El himbeztigador independiente, ahora como sinaloa, sigue a lo suyo:FER Wrote:Mangeclous ¿Eres el Koko? .Confesad!!! Quote:2094 - Autor: sinaloa Hora: 21:38 Fecha: 18/09/2008
02-10-2008, 20:25:07
¡Qué paciencia, amigo Mange...! Aún está Yeda con lo de "Como este moro hable, la hemos cagado..."
Alucinante. Y alunizante
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
02-10-2008, 20:48:47
Yo quiero saber qué ha pasado con el TNT ése. Y es que llevan una semana haciéndose los remolones, lo cual a uno le hace pensar que el TNT ése lo habrán encontrado en el contenedor de la esquina pero les da palo decirlo...
06-02-2009, 00:22:35
(This post was last modified: 06-02-2009, 00:31:10 by morenohijazo.)
Últimos post de Xluis sobre la noticia que, supuestamente, va a dar un vuelco a la información sobre el 11-M
Quote:3154 - Autor: sinaloa Quote:3159 - Autor: sinaloa Quote:3161 - Mientras tanto, en Peonia, Lesconil sigue demostrando que hubo vagones (y no pocos) que no se desguazaron en 48 horas Quote:3162 - Autor: sinaloa Quote:3163 - Autor: sinaloa Lo curioso es que, comprobarán ustedes, son post casi consecutivos. Sólo le da la réplica Fer y, de vez en cuando, nuestro Mange, con un post ocasional como... Quote:3160 - Autor: Mangeclous ... que, corrígeme si me equivoco, amigo Mange, es una especie de bostezo... ("¿Bueno, lo publicas, o qué?") Puede tratarse de un tema relacionado con los explosivos y el desguace de trenes, o con el Software de Wluis, o con ambos puntos, pero aquí y ahora me atrevo a pronosticar que no dará un vuelco a la investigación... por supuesto que no. Por lo pronto, me parece entenderque no se ha hecho lo de las ropas de víctimas (parece indicar con lo de "qué padre quiere que se sepan" y lo de los "4000 €" que eso lo deja Xluis como iniciativa a realizar luego) Apuesto por declaraciones de alguien... Alguien tipo Baladía, o tipo TEDAX de City, que se sacará unos eurípides por unas cuantas declaraciones que no le pongan en peligro de ir al trullo, pero que Xluis dará como trasendentales. Algo del estilo "en los trenes no se recogieron todos los restos de explosivos", (cosa imposible de demostrar) dicho por uno de los recogieron o alo parecido. Lo que va a ser muy curioso es que Xluis promete que va a dejar con el culo al auire a los delpinistas convencidos. Y se lee entre lineas que espera que muchos de ellos, al menos de los peones de buena fe (si quedan) abandonen a Don Luis y se pasen al Alegre Grupo de los Proscritos Xluisitas del Bosque de Sherwood. Es de esperar que los Peones negros, siempre ávidos de hacerse eco de noticias conspiracionistas, devoren la "himbeztigacion" de Xluis. Como también que Xluis responda agriamente y desacredite todo aquello que trate de dejarle con las vergüenzas al aire. Y en eso será secundado por Lat y los delpinistas, que no dudarán en entrar a saco con las teorías de Xlñuis, como han hecho con quienes abandonaban la ortodoxia delpinista. ¿Recuerdan los palos a Zapallar? pues eso. La semana que viene promete ser a-pa-sio-nan-te Voy a contactar con una empresa mayorista de palomitas. Como consiga el monopolio de la venta a todos ustedes, me voy a hacer de oro. Hoy las palomitas, mañana el mundo :lol:
06-02-2009, 00:51:54
morenohijazo Wrote:La semana que viene promete ser a-pa-sio-nan-te Jeje, Moreno, parece como si estuvieras en la aldea gala impaciente por la llegada de los romanos. Espero que aciertes.
06-02-2009, 03:28:18
morenohijazo Wrote:............................ Este es Obelix tonante ! :lol: Yo quiero el monopolio de venta de coca-cola, porfa... :lol:
06-02-2009, 08:48:09
Venga, pues entro en la porra, Moreno: yo creo que "el equipo de City" ha analizado alguna prenda -y les han salido varias familias de explosivos, claro-. Lo de la pasta de después sería para hacer más análisis.
También creo que no tendrá la menor consecuencia sobre el proceso, pero sí veremos entretenidos enfrentamientos peoniles. |
|
|