Os deseo felices Fiestas.
En cuanto al año 2009 no será próspero, pero seguro que será, mediáticamente y por los de siempre, conspiranoico en lo económico.
Lo mismo digo: felices fiestas a todos.
Por mi parte, el primer trimestre del nuevo año traerá una segunda retoña a mi familia que, espero, no me impedirá conectarme de vez en cuando.
¡Saludos efusivos!
Pues de manera diferente a Rasmo, yo estoy bastante desconectado porque acabo de tener una preciosa niña (de hecho, la más del mundo, con perdón, y dicho objetivamente). Pero quería desear también unas felices fiestas a todos.
Rasmo Wrote:Lo mismo digo: felices fiestas a todos.
Por mi parte, el primer trimestre del nuevo año traerá una segunda retoña a mi familia que, espero, no me impedirá conectarme de vez en cuando.
¡Saludos efusivos!
Pues felices fiestas, enhorabuena y que lo disfrutéis.
Opi Wrote:Pues de manera diferente a Rasmo, yo estoy bastante desconectado porque acabo de tener una preciosa niña (de hecho, la más del mundo, con perdón, y dicho objetivamente). Pero quería desear también unas felices fiestas a todos.
Opi Wrote:Pues de manera diferente a Rasmo, yo estoy bastante desconectado porque acabo de tener una preciosa niña (de hecho, la más del mundo, con perdón, y dicho objetivamente). Pero quería desear también unas felices fiestas a todos.
Abrazos,
Er Opi.
¡Enhorabuena! Cómo se nos cae la baba con nuestras nenas, ¿verdad?
Pues sí, ahora mismo la tengo pegada a mi pecho sujeta en un fular elástico portabebés, para que la madre pueda descansar un poco (la busca constantemente, es una mimosa), y se me cae la baba viéndola dormir :-)