29-12-2008, 17:36:38
(This post was last modified: 29-12-2008, 17:39:31 by morenohijazo.)
Quote:Mientras que algunos no tenemos ningún problema en que los ciudadanos accedan a la información completa y se formen su propia opinión, coincida o no con la nuestra, otros se dedican a mantener secretos los sumarios, a distribuir consignas e intoxicaciones y a tratar de que se deje de hablar del 11-M de una vez.Sorprendente. Que yo sepa, lo único que los Peones han puesto a disposición de todo el mundo son las transcripciones. Que son currada, lo reconozco.
Sin embargo, hay pruebas de que han tenido y tienen acceso al Sumario y, sin embargo, nunca han movido un dedo porque ese acceso se socialice.
Por lo tanto...
-Bien pueden hacerlo público, y no lo hacen, con lo que se portan como el comunista aquel del chiste ("no, las moto no se socializan, que moto tengo..."); por lo tanto, no sé de qué protestan (véase capítulo pajas y vigas en ojos)
-Bien no pueden hacerlo público, por posibles problemas legales, y por lo tanto saben que quien tiene el Sumario tampoco puede hacerlo público.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas