06-02-2009, 14:00:05
Mangeclous Wrote:Venga, pues entro en la porra, Moreno: yo creo que "el equipo de City" ha analizado alguna prenda -y les han salido varias familias de explosivos, claro-. Lo de la pasta de después sería para hacer más análisis.
También creo que no tendrá la menor consecuencia sobre el proceso, pero sí veremos entretenidos enfrentamientos peoniles.
Mmmm.
Plausible. Muy plausible.
A estas alturas no creo que Xluis crea, de verdad, que una noticia como esa vaya a "provocar un terremoto" en la Audiencia Nacional.
Creo que su verdadero objetivo va más contra Del Pino que contra nosotros, la Audiencia Nacional,. o Garzón, Bermúdez y el Supremo.
Cualquiera de los anticonspiranoicos rechazará rotundamente la validez de, por ejemplo, un análisi de sangre con ropa sin ningún tipo de cadena de custofia y que, seguro, da para múltiples interpretaciones.
"El Mundo", sin duda, se hará eco del asunto, pero se cuidará muy mucho de volver a lanzar a sus equipos de himbeztyigazión a darse otro batacazo.
Federico, desde luego, recogerá y aullará el tema. Eso será una de las satisfacciones personales para Xluis.
Pero lo que le buscará más, creo, es sembrar el desconcierto entre las filas de Luis del Pino. Los fieles a Del Pino están obligados por ley a escuchar todas las filfas conspiranoicas vengan de quien vengan. Lo malo es que Don Luis, desde luego no va a permitir que se cuestioone su integridad y el odio con Xluis es tal que Lat, Edmundo, y la Guardia Pretoriana de Don Luis tratarán de desacreditar el resultado de Xluis desde ya.
Incluso es posible que Don Luis, como favor personal, pida a Federico que no se haga eco de las conspiranoias de Xluis.
Sí, querida Pantalla, estoy como crío con zapatos nuevos.
Tú espera a la semana que viene, que va a ser la pera.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas