http://blogs.libertaddigital.com/enigmas...omentarios
Vuelve a la carga con la inocecia de Zougham.
Un peon nuevo se lo desmonta en su primer post:
Vamos a ver cuanto dura este peon si va con buenas intenciones.
Vuelve a la carga con la inocecia de Zougham.
Un peon nuevo se lo desmonta en su primer post:
Quote:Hola a todos,
acabo de ser dado de alta en este blog y por lo tanto es la primera vez que escribo aquí. Aprovecho para agradecer a Luis del Pino el darme de alta en su blog. Como a todos vosotros me duele mucho lo sucedido en el 11-M y desde aquí quiero poner mi granito de arena para que algún día sepamos la verdad.
Aprovecho la ocasión para hacer una pregunta sobre este último comentario de Luis del Pino acerca de los teléfonos de la madre de Zougham. A ver quien me la puede resolver; si como dice el párrafo inmediatamente anterior al link al Documento 1:
“La comisión rogatoria francesa afirmaba que en la agenda de David Courtailler se habían encontrado algunos números telefónicos españoles y, entre ellos, el 913974002, "suscrito a nombre de Aicha ACHAB [la madre de Zougham], domiciliada en la C/ Sequillo 14 de Madrid. Según las declaraciones de COURTAILLER, este número le habría permitido contactar a un tal Djamal, a quien habría conocido en la mezquita de Madrid" (ver Documento 1).”
¿no quedaría subsanado en vuestra opinión el error en el número, por el hecho de que los franceses incluyen los nombres de Zougham y de su madre en el documento?
A mi me huele a que sabían (los franceses) que buscaban a Zougham debido a que lo mencionó Courtailler diciendo que lo conoció en la mezquita de Madrid y que al dar el dato del número se equivocan. Habría que ver si en la agenda de Courtailler, el número que tenía apuntado es efectivamente el que usa la madre de Zougham y tambien que estaba anotado junto con el nombre de Zougham o de su madre.
Se me entiende?? Qué opinais?
Saludos
Enviado por Iturriag el día 25 de Abril de 2009 a las 18:00 (#6
Vamos a ver cuanto dura este peon si va con buenas intenciones.

![[Image: espantado.jpg]](http://img27.imageshack.us/img27/9883/espantado.jpg)