17-03-2011, 19:40:12
No entro asiduamente a este foro porque no tengo apenas tiempo, pero ocasionalmente cuando algo me caliente no puedo sino mostrar la repulsa que siento públicamente. Ya dije en otra ocasión que me fastidia sobre manera la actitud pasiva y contemplativa de los medios serios contra la conspiranoia. También comenté en otra ocasión que el problema de que El Mundo continuara empeñado en mantener sus desatinos año tras año es que tarde o temprano podría haber cambio de gobierno y con ello podría cambiar la situación y la dinámica de los acontecimientos. Sospecho desde hace tiempo que algo turbio se sigue cociendo. De ahí la importancia que periodicos y medios que no tragan con las mentiras de los de siempre sigan en la brecha, sin dormirse en los laureles y dando caña para dejar en evidencia una y otra vez a estos mentirosos. Si no se combate el mal se termina perdiendo la batalla. Y la gente termina olvidando como "manejaron" los hechos en el Inmundo y se queda con que una jueza (todos imaginamos de que cuerda política) quizás termina condenando a un policia que sólo cumplió con su obligación (si cometió errores o fue más o menos diligente no es ningún delito). Los que se rajan ahora y traicionan a Manzano es porque huelen la sangre, si hay cambio de gobierno quizás haya prebendas que ganar. Nada mejor que congraciarse con el PP a cambio de echar más mierda sobre el 11-M