25-10-2011, 13:23:17
Quetza Wrote:Ni defensas ni acusaciones, ni acusaciones/defensas, entendieron que había algo más que indagar más sobre el tema, al contrario de lo que solicita ahora la UOGC y ha estimado oportuno Coro Cillán en esta, entiendo yo, reapertura encubierta.
Dos matices:
La idea de la reapertura encubierta no me cuadra. La jueza ni siquiera va a dictar sentencia sobre lo que está instruyendo asi que mucho menos va a satisfacer las expectativas conspis de que revise por completo la instruccion, el juicio y la sentencia del 11M y que dicte un auto que ordene la invalidez de todo lo actuado y que se empiece todo de nuevo. Aunque se muera de ganas de hacerlo, no lo va a hacer.
El segundo:
¿en el IFEMA los forenses abrieron los cuerpos en busca de metralla? No se donde leí que el trabajo forense consistio en la identificación de los cuerpos pero que no se determinó en ningun caso la causa de la muerte que era bastante obvia. Si no se busca metralla dificilmente se encuentre metralla y en este caso ¿se buscó metralla? ¿se hizo una descripción minuciosa de todas y cada una de las heridas? Lo pregunto porque no tengo ni idea de cual es el protocolo para identificar a una víctima pero se me ocurre que es bastante diferente al de la serie CSI.

; es metralla de un atentado etarra, y es exactamente igual a la observada en las fotos anteriores.