Veamos. Dice El Mundo, en el enlace que ha aportado Mangeclous:
¿En las piernas? ¿Es eso cierto?
Veamos:
Página 146 del tomo 3:
http://www.peones-negros.com/docs/Sumari.../tomo3.pdf
Pues vaya. Yo ahí no leo nada de "heridas inciso contusas" en "las piernas". Leo que el paciente ha fallecido por "hemorragia intraperitoneal herida abdominal por metralla".
¿El abdomen está en las piernas?
Menuda mentirosa está hecha la dra. Baladía.
EDITO: Una aclaración: Al subir la foto al foro, pensé en tachar el nombre del fallecido. Al final, decidí no hacerlo porque si se consulta la página 146 del tomo 3 del sumario, el médico escribe una nota al final del folio en la que dice que el nombre del fallecido (García García) es un nombre ficticio, provisional hasta poder identificarle.
Si consideráis que es mejor que elimine la imagen, decidlo que no tengo ningún problema en hacerlo.
EDITO2: He eliminado la imagen porque aparece el nombre del facultativo. De todas formas, no hay más que pinchar el enlace del Tomo 3 que subieron los Peones Negros y consultar la página 146.
Quote:Baladía ha explicado que los médicos forenses a sus órdenes sólo utilizaron en término 'metralla' en seis de los informes que elaboraron, "lo que no quiere decir que se encontrara metralla", sino que en las piernas de algunas víctimas se produjeron heridas inciso contusas que podían provenir de restos metálicos del entorno de la explosión
¿En las piernas? ¿Es eso cierto?
Veamos:
Página 146 del tomo 3:
http://www.peones-negros.com/docs/Sumari.../tomo3.pdf
Pues vaya. Yo ahí no leo nada de "heridas inciso contusas" en "las piernas". Leo que el paciente ha fallecido por "hemorragia intraperitoneal herida abdominal por metralla".
¿El abdomen está en las piernas?
Menuda mentirosa está hecha la dra. Baladía.
EDITO: Una aclaración: Al subir la foto al foro, pensé en tachar el nombre del fallecido. Al final, decidí no hacerlo porque si se consulta la página 146 del tomo 3 del sumario, el médico escribe una nota al final del folio en la que dice que el nombre del fallecido (García García) es un nombre ficticio, provisional hasta poder identificarle.
Si consideráis que es mejor que elimine la imagen, decidlo que no tengo ningún problema en hacerlo.
EDITO2: He eliminado la imagen porque aparece el nombre del facultativo. De todas formas, no hay más que pinchar el enlace del Tomo 3 que subieron los Peones Negros y consultar la página 146.