01-02-2007, 13:56:56
(This post was last modified: 01-02-2007, 13:57:06 by ikke_leonhardt.)
HOYGAN. Don Manel. ¿Esto es hoy por la noche o mañana por la noche? Para entendernos, por la hora y tal, digo.
|
01-02-2007, 13:56:56
(This post was last modified: 01-02-2007, 13:57:06 by ikke_leonhardt.)
HOYGAN. Don Manel. ¿Esto es hoy por la noche o mañana por la noche? Para entendernos, por la hora y tal, digo.
01-02-2007, 14:00:09
Mañana por la noche, ikke_leonhardt.
01-02-2007, 14:42:45
creo que tengo localizado el dial exacto de esa cadena, si no es por el receptor será seguro por internet. Ánimo Manel.
02-02-2007, 12:30:05
¿Alguien sabe cómo bajar el podcast?
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
larean Wrote:¿Alguien sabe cómo bajar el podcast?Normalmente el podcast es un archivo mp3, hay programas como el itunes que te lo descarga directamente una vez te has suscrito al podcast de la radio en cuestión. Te salen los archivos de audio disponibles de esa radio y tu descargas el que quieres. Luego hay otros programas, pero ahora mismo no conozco ningún otro. El itunes lo puedes descargar de aquí: http://www.apple.com/es/itunes/download/ También hay radios que te dejan bajar directamente de la web el mp3, pero no se como es en intereconomia. El itunes te permite reproducirlos desde el propio programa. Editado --> El itunes guarda los mp3 del podcast en la siguiente dirección, por si alguién quiere los mp3 fuera del ordenador: C:\Documents and Settings\Nombreusuario\Mis documentos\Mi música\iTunes\iTunes Music
02-02-2007, 12:55:22
Acabo de encontrar una lista de programas para escuchar podcasts para distintas plataformas y sistemas operativos:
http://www.podcast-es.org/index.php/Programas
02-02-2007, 23:43:39
Gracias, lo que pasa es que no encuentro el podcast de Intereconomía. Sólo veo el programa en tiempo real...
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
02-02-2007, 23:49:40
Yo tampoco lo he encontrado, supuse que estaría a la vista en la web y cuando te contesté sobre lo otro aún no había entrado en la web de intereconomia, y veo que preguntabas la misma duda que tengo yo ahora y no lo que te contesté ¿como se baja ese podcast?
03-02-2007, 00:12:32
Yo tampoco pude encontrar ningún enlace a los podcast. Ya nos aclarará Manel.
¿Nosotros también comentaremos las jugadas en tiempo real imitando a los peones cuando D. Luis realiza sus apariciones estelares en CityFM? :lol:
Bueno, he encontrado un programilla llamado Internet Radio Recorder, lo estoy probando y he grabado el audio en mp3 de lo que están emitiendo en intereconomia, y funciona, así que ahora cuando me vaya a la cama lo dejo grabando y mañana corto el mp3 para dejar sólo el programa sobre el 11M. Luego ya lo subo a algún servidor de esos gratuitos para que lo descargue el que quiera. Lo grabo por si las moscas no hay podcast disponible.
03-02-2007, 00:21:53
Agnor, si me pasas el nombre de algún programa para Mac lo grabo yo también.
03-02-2007, 00:23:56
Jeje, pues no se, buscando en google me han salido ese y otro que se llama sound forge, y he probado el primero que se ha descargado. Voy a mirar a ver si encuentro algo para mac.
03-02-2007, 00:29:26
Lior, he encontrado algo quepuede ser:
http://www.apple.com/ilife/garageband/ Lo que no se es si podra grabar algo reproducido con un reproductor externo al programa. El programa que he probado tiene la opción de grabar lo que se oye, y graba de la radio reproducida con el media player, este de apple no se como funcionará.
03-02-2007, 00:29:52
Agnor Wrote:Bueno, he encontrado un programilla llamado Internet Radio Recorder, lo estoy probando y he grabado el audio en mp3 de lo que están emitiendo en intereconomia, y funciona, así que ahora cuando me vaya a la cama lo dejo grabando y mañana corto el mp3 para dejar sólo el programa sobre el 11M. Luego ya lo subo a algún servidor de esos gratuitos para que lo descargue el que quiera. Lo grabo por si las moscas no hay podcast disponible.Cuando la grabes...avisame para que lo suba al servidor.
Lior, he encontrado algo más parecido al radio recorder para mac:
http://radiotastic.softonic.com/ie/56610 Javier U, te mando un mensaje y te lo paso de alguna forma para quelo cuelgues.
03-02-2007, 00:36:22
Gracias Agnor no había caido en usar el garageband :O
Yo también lo grabo, por si las moscas
03-02-2007, 00:41:15
Lior Wrote:Yo también lo grabo, por si las moscasYo con el mplayer lo acabo de poner a grabar. No hagamos como en los accidentes de Vespa en un semaforo.. "Bah..ya pondrá el de adelante los pies en el suelo cuando se pare la moto" "Bah...ya pondrá del de atras los pies en el suelo cuando se pare la moto" Resultado....Un dolor muscular agudo por golpe contra el duro asfalto. Ah...y el honor herido por el papelon.
03-02-2007, 00:42:36
Ehm...vaya voz tiene Enrique de Diego...:S
03-02-2007, 00:43:56
Coño, Enrique de Diego se ha metido con Losantos asi como quien no quiere la cosa.
03-02-2007, 00:52:52
Déjenme escuchar coño! :lol:
|
|
|