Una sugerencia: nunca publiquéis varios (dos o más) artículos a la vez. Espaciadlos unos días, publicadlos de uno en uno, que todos tengan su particular "momento de gloria" en portada. De lo contrario, sucede lo que está sucediendo, a saber, que todos los comentarios se acumulan en el artículo de portada, el que está más arriba, y mucha gente ni se entera de que hay otro/s más abajo y no lo/s lee. Además, por supuesto, la imagen de renovación de material es mucho mayor.
|
26-09-2006, 17:18:41
Gracias, Manel. Originalmente habíamos pensado hacer "ediciones", saliendo con varios artículos a la vez y uno de presentación que los referenciaba, copiando un poco el formato de un diario, con consejo editorial y todo. La idea hizo aguas durante el verano, ya que era muy difícil tener suficiente material. De todas formas, creo que las ediciones originales han cumplido su cometido, poblando la bitácora de contenido.
Pero a partir de ahora vamos a publicar artículos individuales espaciándolos. De hecho, me voy a cargar el enlace Novedades, que ya no tiene sentido. Lo sustituiré tal vez por un índice. Un saludo.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
26-09-2006, 18:12:55
La verdad es que cuesta un poco habituarse al funcionamiento. Yo estoy usando los mensajes nuevos, allí donde los señala y me va bien. Así miro sólo lo que ha habido mientras no estuve en el foro.
No obstante, sigo algo liado cuando quiero consultar un tema que leí y no recuerdo donde. Puf, entonces las paso canutas. Muchas gracias por tu esfuerzo larean y ánimo que ya lo mejorarás.
26-09-2006, 20:15:25
¿Es posible incluir un buscador por el que encontrar determinados artículos o intervenciones a través de palabras, similar a lo que hace Google?
Espero no estar diciendo nada descabellado...
26-09-2006, 20:38:18
Flashman Wrote:¿Es posible incluir un buscador por el que encontrar determinados artículos o intervenciones a través de palabras, similar a lo que hace Google?Los foros estos tienen buscador: http://foro.desiertoslejanos.com/search.php |
|
|