20-02-2007, 22:07:53
Se lo pediré el viernes, Amles, descuida. Y gracias
|
20-02-2007, 22:07:53
Se lo pediré el viernes, Amles, descuida. Y gracias
20-02-2007, 22:14:10
No, Manel. Gracias a ti y a todos los que contribuís a desmontar tanta patraña indigna.
(Por cierto, hoy también deberías estar en Telemadrid, con (contra) Casimiro)
20-02-2007, 22:41:53
Lo estoy viendo, Amles. A veces, por cierto, tengo la sensación de que Casimiro sufre trastorno bipolar. Lo que dice y lo que escribe hay ocasiones en que no cuadran, como si fueran personas distintas.
20-02-2007, 23:34:25
Estoy pensando Manel... y haciendo gala de un conspiranoico-icismo impropio de una participante de este ilustre foro... ¿y quién nos dice que Casimiro escriba, él, todo lo que aparece publicado en su nombre?
21-02-2007, 00:21:08
Amles Wrote:Estoy pensando Manel... y haciendo gala de un conspiranoico-icismo impropio de una participante de este ilustre foro... ¿y quién nos dice que Casimiro escriba, él, todo lo que aparece publicado en su nombre?Ana Rosa Quintana style, vamos: un negrero. Eh ¡ :| que solo es una hipótesis!... elucubrar no hace daño a nadie...
21-02-2007, 00:28:36
Amles: por cierto, supongo que no querrás compartir a tus conspis, slurp...
21-02-2007, 00:35:09
Mangeclous Wrote:Amles: por cierto, supongo que no querrás compartir a tus conspis, slurp...¡Con muchísimo gusto te cedo unos "sorbitos", Mangeclous! Tenemos que proceder a "socializar la realidad" en tantos sitios como podamos y cuantos más seamos, mejor.
21-02-2007, 00:42:54
Ya, pero ¿dónde es el foro ése? Es que los de PD aburren ya, no se saben ni el ABC, casi les tengo que ir guiando... "ahora, tienes que decir lo de la mochila en cocina de Manzano..."
21-02-2007, 00:44:51
Amles Wrote:"socializar la realidad"Maestra!
21-02-2007, 00:45:07
uff, yo estoy en un blog con cuatro pardales que me insultan y uno de ellos lee a Casimiro; ese mismo me es familiar, será por su pobreza.
21-02-2007, 00:55:31
¿Hay algún sitio dónde sea necesario "socializar la realidad"? Ayer cruce espadas brevemente con lalo pero, no se, me pasa como a Obelix con los romanos, últimamente los noto debiluchos... quizá cambiando de aires...
21-02-2007, 01:11:02
Alomojó las declaraciones del juicio están haciendo mella.... Porque es difícil, a estas alturas, no caracterizar al Tunecino como un islamista radical.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
21-02-2007, 08:52:28
Mangeclous Wrote:Ya, pero ¿dónde es el foro ése? Es que los de PD aburren ya, no se saben ni el ABC, casi les tengo que ir guiando... "ahora, tienes que decir lo de la mochila en cocina de Manzano..."Aquí: http://www.nickjournalarcadiano.blogspot.com/ En teoría es un foro de debate general, pero en cuanto tocas el tema del 11-M se les ve el plumero peonil a la mayoría. Estais todos invitados.
21-02-2007, 08:57:05
Yo lo sigo desde que Arcadi cerró. Magnífica tu entrada del otro dia , Amles
Isocrates Wrote:¿Hay algún sitio dónde sea necesario "socializar la realidad"? Ayer cruce espadas brevemente con lalo pero, no se, me pasa como a Obelix con los romanos, últimamente los noto debiluchos... quizá cambiando de aires...Yo hace meses intenté registrarme en HazteOir y El Zapatazo y aún estoy esperando el email de confirmación. Antes de de la patochada del sms también lo intenté en el blog del pino pero siempre se me respondió con un "inténtelo más tarde". Y de Fondo Documental me han echado... dos veces. Desde luego, algunos de sus reductos están más que blindados contra todo aquello que amenace mínimamente sus creencias.
21-02-2007, 09:01:14
bardamu Wrote:Yo lo sigo desde que Arcadi cerró. Magnífica tu entrada del otro dia , AmlesMuchas gracias, bardamu. ¡Lo que me costó no hablar del 11-M! ![]() No sé si la próxima vez que me toque hacer la entrada seré capaz de resistirme...
21-02-2007, 10:04:08
Flashman: yo de ti me olvidaría de Hazteoír. Tardan menos en expulsarte de ahí que del blog de LdP, aunque seas muy correcto y termines tus comentarios con un "Que Dios os bendiga, hermanos".
27-02-2007, 10:47:32
Esta noche, martes, más. Horario habitual.
27-02-2007, 19:55:09
(This post was last modified: 27-02-2007, 19:58:53 by Der Forscher.)
No lo veo en las Faqs, igual no lo he buscado bien, pero cuando me dicen lo de la mochila en la cocina nunca sé que decir.
Entre otras cosas porque jamás le di credibilidad al tema y no me puse nunca a buscar para desmentirlo. Me pueden guiar? Muchas gracias. Por cierto, era la bolsa o era solo la radiografía?
Der Forscher,
Reflexiones sobre la mochila Comentario en el hilo de donde Salen las FAQs de la Mochila de Vallecas Era sólo la mochila. |
|
|