|
22-02-2007, 20:06:39
No sé si incluir algunas cosas más en el diagrama o dejarlo así...
¿Qué dicen?
22-02-2007, 20:36:22
Get an idea es incorrecto; Receive an idea es más exacto.
22-02-2007, 20:40:52
Quejas al señor Wellington Grey :lol:
No puedo objetar nada, encaja a la perfección en mi opinión sobre cierto colectivo. Alguna bifurcación de la zona central con algo parecido a: "decir mentiras a sabiendas". Y más consecuencias: "repetir como un loro", "quiero saber, pero lo sé todo", "think tank for lies"...
¿Qué tienes en la cabeza Lior? No Meseocurre nada bueno. W.Grey es una toca webos, LdP opina igual. Coincido con Manel ![]() Edito: el título faith significa confianza pero también se puede aplicar a religión/secta. De ahí la confianza ciega en el gurú.
22-02-2007, 21:10:35
Yo también había pensado bifurcaciones que partieran desde "Ignore contradicting evidence". Sería encontrar muchas y empezar a aturullar todo el espacio (el pensamiento peonil es simple pero complicado... bueno, la simplicidad lleva a la complicación) y esos nuevos parámetros apuntarían todos hacia la casilla de "Receive an idea" y de esta misma casilla volvería a salir una nueva flecha hasta "Keep idea forever". El "problema" es que habría que concretar bastante y el caracter general de este diagrama se perdería. Con esto último no tengo problema ya que veo el conceto (hacer un diagrama del pensamiento peonil) bastante bien y creo que puede cumplir con la "sintetización" que pedía el otro día larean.
El aturullo metería los consabidos juicios de intenciones, las descalificaciones, los insultos y demás recursos que meten los peones para que su "Receipe an idea" sea la truth te lo juro por snoopy. No sé... eso es lo que tengo en la cabeza (más o menos...) Algunos dicen que no tengo nada... pero hasta que no tengan evidencia creeré lo que yo quiera....
22-02-2007, 21:29:26
Hay mucho espacio seguro que cabe en vértical, un enclave de conceptos ahí puestos con Adobe P. o lo que sea (yo me puedo encargar).
A mi lo del END me parece mal, queda lo mejor de todo. Después de keep the idea forever, viene el clásico "socializa la duda" (creo que los PN lo dicen símilar a esto) o proselitismo de los iniciados. Con las cuatro consignas o bujeros medio aprendidos, hacer un alarde de creatividad y difundir el mensaje a ver si pican los peces. Fanzine con mucho presupuesto around the state. Es como la planta que muere y deja la semilla en la tierra labrada. Esto es un esbozo de lo que decías: Strawman - judgment of intentions (xd) - ad hominen - emphasize the message - questions to the emptiness - copy and paste -
22-02-2007, 22:23:56
Unique truth and transferable, o por separado. Sí porque END, no hace justicia; después del proceso su cerebro sigue generando dudas y dudas; su problema es que algunas de sus propuestas de "investigación" o sospechas posteriores se basan en imaginaciones, leyendas urbanas o medias verdades de la antigüedad peonil y ya sea por herencia a otras generaciones o por caos/cacao mental surgen cosas como estas: http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?id=11
selective ignorance y reset and start a lo Tad Pole, y otra peor 0% of coherence o por el estilo. Lo último ya lo sabemos porque la mezcla de las múltiples teorías puede generar pobladas hiedras, las herramientas anteriormente citadas evitan el colapso mental.
22-02-2007, 23:35:48
El original de Ciencia y Fe en castellano como curiosidad, lo he encontrado de casualidad navegando.
http://img337.imageshack.us/img337/731/cienciafeqd7.jpg
22-02-2007, 23:56:18
Cortesía de Anonymouse en escolar.net
http://crave.cnet.com/8301-1_105-9690346...=permalink A la próxima sesión todos los Peones Negros van a aparecer con un chisme de estos. Por 10 $ ¿quién no tiene un detector de explosivos?
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
23-02-2007, 00:02:32
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol::lol::lol:
Lo malo es que probablemente después no encontraran DNT (que es la prueba que demuestra la participación de ETA, que nos han mentido, que Marruecos está detrás, y que Francia, EE.UU., Italia, Inglaterra lo esconden) así que tendrían que admitir la realidad... ¿admitir la realidad? Perdón, es la fiebre... Espejo, Pues si haces una borrador yo también me lanzo con el Adobe P. (no sé tanto como xluis, pero algo se puede intentar...) y podemos plasmar eso mismamente, la "estructura del pensamiento peonil".
23-02-2007, 11:45:23
Propuesta abierta a reducción o mejora:
|-- DEBATE TOOLS = STRAWMAN - VALUE JUDGMENT - AD HOMINEM - + FORMAL FALLACIES - EMPHASIZE THE MESSAGE - QUESTIONS TO THE EMPTINESS(*PN) - BREAK EVIDENCE WALLS - RESTART THINKING - C+CTRL & P+CTRL - NEVER SEARCH COHERENCE | |-- BEGIN = RECEIVE AN IDEA - IMAGINE - IGNORE CONTRADICTING EVIDENCE - KEEP IDEA FOREVER - UNIQUE TRUTH - TRANSFER TRUTH &/OR SOCIALIZE THE DOUBT(*PN) | |-- "IMPERIUM OF LIARS WEAPONS" = FOCUSES THE INFORMATION - DESHONOUR BY ASSOCIATION - THEORY WITHOUT EVIDENCE - CONSPIRACY IN THE SHADE(*PN) - EXPRESS, DECEPTIVE AND TOXIC - PROMOTION OF THINK TANKS FROM GROUPS OF POWER TÍTULO: Faith in the guide Subtítulo: WITHIN A SECTARIAN ROOM Il B | | | | |__|__DT | | | | | |
23-02-2007, 12:53:42
morenohijazo Wrote:Cortesía de Anonymouse en escolar.netPor la forma que tiene, ya me los veo a todos metiendo el aparatito en la disquetera del ordenador para que le procese la información
|
|
|

![[Image: estructurapensamientopevp7.jpg]](http://img262.imageshack.us/img262/9100/estructurapensamientopevp7.jpg)