26-02-2007, 01:10:17
larean Wrote:Inquietud:Inquietud ha demostrado ser un hombre que se viste con los pies : hay que tener mucha personalidad para reconocer aquí que se viene de La Pinilla , admitir que estaba equivocado y encima decir el nick .
GRACIAS. Con mayúsculas. No es fácil seguir el camino que usted ha seguido, y ello demuestra mejor que cualquier otra cosa su espíritu crítico.
A mí me paso algo parecido : Veía día tras día los enigmas de Luís del Pino , y aunque no me los creía por inverosímiles , no podía evitar pensar ¿ Por qué nadie le refuta ? ( tengan en cuenta que yo solo leía El País y La Vanguardia , que antes no entraban al trapo con las fantasías de El Mundo y LDP ) . Finalmente , en un foro generalista me enlazaron este garito , y luego descubrí elkoko's y Manel’s . Y desde que leo las cosas que aquí se escriben , me levanto más relajado por las mañanas , meo fluido y clarito , he revitalizado mi vida sexual y profesional e incluso he mejorado mi handicap .
Hablando en serio , la labor de este foro/blog es impagable . Hace un año era prácticamente imposible responder con argumentos y documentación a un conspiranoico . Ahora , gracias a todos vosotros, es extremadamente fácil ( incluso demasiado ) .
Os quiero , chicos ( y chicas ) .