26-02-2007, 01:31:28
(This post was last modified: 26-02-2007, 01:54:53 by morenohijazo.)
También en La Pinilla insinúan algo:
Sugiero repasar el artículo de Elkoko en PeónGris http://peongris.blogspot.com/2007/02/rod...incel.html para repasar las posibilidades de contaminación ambental por DNT, muchas más de las que yo me imaginaba.
(Pensaría que podría ser también una contaminación por el humo del tabaco, pero ¿quién sería capaz de fumar al lado de los explosivos? ¡Los mismos que añadieron DNT a los explosivos en lugar de eliminar el DNT de las muestras problemáticas ocambiar las muestras que lo contenían
! )
Imagino que tendremos que esperar a los análisis definitivos, como ya nos habíamos hecho a la idea
Quote:Portada "El Mundo" de mañana: El dnt era componente del explosivo de los trenes.
Enviado por Liberal1 el día 25 de Febrero de 2007 a las 23:23 (#454)
Quote:Buenas noches, queridos peones. Hoy me siento ciertamente esperanzado de que no a mucho tardar podamos conocer si no toda, si gran parte de la verdad que se nos ha ocultado.Pero por el momento no parece haber nada confirmado. Recordad que en muchas ocasiones, para que no cunda el desánimo o para mantener a sus huestes naimadas, PJ les tira un huesito en portada, que luego en páginas interiores se desinfla. En este caso, además, Miguelan abusa del ya clásico "una persona en quien tengo confianza plena me dice..." Y recordemos también que, aun suponiende que hubiera más cantidad de DNT de lo que sugeriría una contaminación casual, la cantidad de cartuchos robada en Mina Conchita fue de varios miles, o sea que no es imposible que hubiera algunos de GOMA-2 EC, por ejemplo.
Para empezar la portada de El Mundo de mañana, augura unas semanitas muy calientes. Creo que debemos ser optimistas para lo que se nos viene, más que nada porque la verdad está con nosotros, o sea, con quienes se han esforzado en buscarla y no con aquellos que sólo han trabajado para sepultarla entre tantas mentiras. Me confirman el rumor que por la zona de La Moncloa ya se ha desatado una feroz epidemia de diarrea. Cuidese señor presidente, no se olvide de hidratarse que se le ve muy desmejorado...
Mientras tanto a esperar a que los informes periciales se hagan públicos (dicen que para Marzo). Podemos ser optimistas respecto a que la teoria de la contaminación ridículamente sostenida por algunos medios desinformativos se vendrá muy pronto abajo, una persona en la que tengo plena confianza me lo ha comentado, pero en cualquier caso habrá que seguir atentos a las sucias jugadas de los encubridores e intoxicadores. Porque aunque se derrumben sus mentiras seguiran fabricando nuevas mentiras, ¿a alguien le cabe alguna duda?
Enviado por MiguelAn el día 26 de Febrero de 2007 a las 01:14 (#525)
Sugiero repasar el artículo de Elkoko en PeónGris http://peongris.blogspot.com/2007/02/rod...incel.html para repasar las posibilidades de contaminación ambental por DNT, muchas más de las que yo me imaginaba.
(Pensaría que podría ser también una contaminación por el humo del tabaco, pero ¿quién sería capaz de fumar al lado de los explosivos? ¡Los mismos que añadieron DNT a los explosivos en lugar de eliminar el DNT de las muestras problemáticas ocambiar las muestras que lo contenían
! )Imagino que tendremos que esperar a los análisis definitivos, como ya nos habíamos hecho a la idea
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas