Bueno. Pues, en líneas generales me ha gustado mucho el programa. larean ha ido de menos a más y (a mi modesto entender) una vez habituado al medio se ha desenvuelto muy a gusto (cosa en la que creo ha favorecido la labor de Calleja que da la impresión de estar hablando en el salón de su casa, lo que imagino habrá ayudado a Areán) y ha socializado la realidad™ que es lo que quería (y esperabamos). Felicidades larean! y espero que se repita!
Nota de humor: Entre el 2:57 y el 3:02 del primer video cuando Calleja presenta a larean, la cara de este mirando a las cámaras como diciendo "Ahora tengo que saludar a la audiencia, no?????? Ô.ô" es todo un poema :lol: :lol: :lol:
Bueno, estooooooo*... que me alegro de ponerle cara por fin a tantos y tantos artículos!
*
EDITO: Perdón este es el video. Min 1.10 - 1.15 aprox.
Nota de humor: Entre el 2:57 y el 3:02 del primer video cuando Calleja presenta a larean, la cara de este mirando a las cámaras como diciendo "Ahora tengo que saludar a la audiencia, no?????? Ô.ô" es todo un poema :lol: :lol: :lol:
Bueno, estooooooo*... que me alegro de ponerle cara por fin a tantos y tantos artículos!
*

EDITO: Perdón este es el video. Min 1.10 - 1.15 aprox.