26-02-2007, 02:09:55
(This post was last modified: 26-02-2007, 02:29:20 by morenohijazo.)
A mí el que me da un poco de pena es el "Fernando Alonso de los Peones". O es un marchoso como lo era yo hace veinte años, sin miedo al ridículo, o es un anciano con deterioro cognitivo, lo que me parecería de cárcel.
Teniendo en cuenta que lleva una pegatina en la calva... todo adhesivo que lleve el pobre anciano que nombre la palabra "Dignidad" sonará a chacota.
La siuiente, a mí me recuerda a Martirio, y a Jesús Gil (por lo del Estadio La Peineta. Ahí podría jugar perfectamente un derby regional Atleti-Real Madrid.
Hablñando de dignidad, la frase de la portada de "El Mundo" de ayer, se las traía
Quieren pasar por tener cabeza de cultos pero tienen cabeza de culos :lol:
Teniendo en cuenta que lleva una pegatina en la calva... todo adhesivo que lleve el pobre anciano que nombre la palabra "Dignidad" sonará a chacota.
La siuiente, a mí me recuerda a Martirio, y a Jesús Gil (por lo del Estadio La Peineta. Ahí podría jugar perfectamente un derby regional Atleti-Real Madrid.
Hablñando de dignidad, la frase de la portada de "El Mundo" de ayer, se las traía
Quote:Suavizar las penas de los otros es olvidar las propias (Abraham Lincoln)Continuando con la costumbre de traer frases por los pelos y fuera de contexto, PJ quiere aplicar a la reducción de penas a De Juana y la mani de ayer, una frase con la que Abraham Lincoln invitaba a la caridad, a tratar de ayudar a los demás, para que nuestras penas nos parezcan más leves.
Quieren pasar por tener cabeza de cultos pero tienen cabeza de culos :lol:
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas