26-02-2007, 02:24:36
En efecto, Lior. Calleja me ha dado muchísima confianza. Nos sentamos en el plató, seguimos hablando como cuando nos recibió, y de pronto te dice: "empezamos". Ni tiempo da para ponerse nervioso. Para él y para Beatriz, su asistente de producción que fue la primera que me contactó (y a quien confesé mi bisoñez desde la primera llamada), un gran agradecimiento. Nunca pensé que algo que me parecía tan imposiblemente difícil, que me quitó el sueño durante días, pudiera hacerse tan fácil. Y es que siempre he sido persona de palabra escrita, más que verbal. Pero ahora a ver quién me para. :D
P.D. Y sobre todo, y aunque suene mal, tenía la conciencia de hacer algo más grande que yo. No podía fallaros... y creo que no lo hice. :)
P.D. Y sobre todo, y aunque suene mal, tenía la conciencia de hacer algo más grande que yo. No podía fallaros... y creo que no lo hice. :)
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.