morenohijazo Wrote:Leyendo el tartículo, a mí me parece que lo que ocurre es que se hacen la p... un lío con las conclusiones. Se equivocan, y lo hacen barriendo para casa (tonto tonto mierda mierda, que dice en mi pueblo), pero lo que quieren decir se entiende: que el DNT como componente descarta tanto el Tytadine como la GOMA-2 ECO, pero como contaminante puede servir como "huella dactilar"o "rastreador" que permita conocer su origen.Creo entender que el DNT es componente de las Titadynes, no creo que por ser componente descarte que sea Titdadyne. Pero tampoco indica que lo sea, tendría muchas más probabilidades la Goma 2 EC. No sé, no comprendo esa frase tuya en concreto.
Tiene menos delito que las mentiras descaradas de Casimiro & boys, pero también lo tiene, por desconocimiento y falta de bases de razonamiento. :/
Aunque quizá tenga una pequeña :/ disculpa: Sin falsa modestia, el nivel de este blog en cuanto a razonamientos, pruebas y lógica, creo que no se encuentra actualmente al alcance ni de "El Mundo" ni de "El País"
| Messages In This Thread |