26-02-2007, 20:18:24
(This post was last modified: 26-02-2007, 20:20:41 by morenohijazo.)
Pido disculpas por el error cometido. Al estar fuera de casa, me fié de mi memoria, y me traicionó, substituyendo nitroglicerina por DNT: lo que dice la revista Tiempo es:
Por cierto, Elkoko abrió nuevo hilo sobre el tema, o más concretamente sobre la manipulación en el ejemplar de hoy de "El Mundo"
Quote:... A pesar de que existen varios tipos de Titadyne, los peritos sólo han solicitado muestras de tres tipos, 30F, 50F y 50. Fuentes de Interior confirman que son los que ha utilizado ETA permanentemente... Sólo tres variedades de Titadyne, las denominadas 30A, 25A y 30 AG, prescinden de la nitroglicerina. Fuentes de Interior aseguran que no hay constancia de que ETA maneje estos tipos. Ninguno de ellos se corresponde con los robados en Francia...Ciertamente, la tendencia va siendo a eliminar este compuesto (por su potencial cancerígeno, sobre todo) pero está claro que entre el Titadyne robado por ETA puede encontrarse DNT. Otra cosa es que el explosivo usado sea Titadyne.
Por cierto, Elkoko abrió nuevo hilo sobre el tema, o más concretamente sobre la manipulación en el ejemplar de hoy de "El Mundo"
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas