27-02-2007, 17:04:34
Rasmo Wrote:Yo no sé de dónde vienen exactamente las M-10-3. Pero lo que está claro según el informe inicial es que tanto la A, como la B y la C proceden del mismo sitio, sea éste el que sea. Y son los conspis quienes destacan que la B no tiene DNT y la incluyen entre las muestras no tocadas por los malos. Lo que yo digo es que en el mismo caso se encuentra la muestra C, que sí tiene DNT.En efecto, se entiende que la B es de la Guardia Civil (o quizá de la Audiencia), y parece lógico que todas las M-10-3 lo sean. Pero también parece que las M-10-1 venían todas en el mismo sobre pero que sólo la C era de la Guardia Civil. Es por tanto plausible que de las M-10-3 sólo la B provenga de la GC.
Convendría aclarar ese extremo si es posible.
De lo que no cabe duda es de que la M-10-1-C estaba custodiada por la GC y contiene DNT. Otro argumento al carajo.
Nótese también como tanto los peritos como El Mundo en ningún momento dicen que todas las muestras de GC y AN estén libres de DNT. De hecho El Mundo se ve obligado a hacer una pirueta lingüística en el titular: "El informe pericial no halla DNT en muestras custodiadas (...)". Ni "en las muestras" ni "en algunas de las muestras". "En muestras"