28-02-2007, 00:36:44
Valdemar:
1) Gracias por lo de las muletillas. Ha sido el cachondeo de todos durante una semana, sobre todo el suegro y los cuñados...
Por lo demás, creo que di una imagen que quería dar, incluso con muletillas: la de una persona no profesional, un ciudadano de a pie.
2) En cuanto al desguace de los trenes, vamos a ver. Nadie de la Policía puede ordenar dicho desguace, eso es un absurdo. Una escena donde se ha cometido un crimen se precinta. Los policías siguen un cierto protocolo para recoger evidencia. Cuando estiman que ya han recogido suficiente, liberan la escena, devolvíendola a sus dueños. Los dueños pueden hacer lo que quieran entonces. Pueden disponer de su propiedad de la forma que les plazca. De la misma forma que se desescombró el terreno de las Torres Gemelas, RENFE tenía derecho legal de desguazar los trenes. Y lo tenía porque, como se ha demostrado, había suficientes muestras como para incluso repetir los análisis. Eso no lo digo yo. Lo dice el Supremo, cuando encuentra que la actuación de Del Olmo no tuvo tacha.
1) Gracias por lo de las muletillas. Ha sido el cachondeo de todos durante una semana, sobre todo el suegro y los cuñados...
Por lo demás, creo que di una imagen que quería dar, incluso con muletillas: la de una persona no profesional, un ciudadano de a pie. 2) En cuanto al desguace de los trenes, vamos a ver. Nadie de la Policía puede ordenar dicho desguace, eso es un absurdo. Una escena donde se ha cometido un crimen se precinta. Los policías siguen un cierto protocolo para recoger evidencia. Cuando estiman que ya han recogido suficiente, liberan la escena, devolvíendola a sus dueños. Los dueños pueden hacer lo que quieran entonces. Pueden disponer de su propiedad de la forma que les plazca. De la misma forma que se desescombró el terreno de las Torres Gemelas, RENFE tenía derecho legal de desguazar los trenes. Y lo tenía porque, como se ha demostrado, había suficientes muestras como para incluso repetir los análisis. Eso no lo digo yo. Lo dice el Supremo, cuando encuentra que la actuación de Del Olmo no tuvo tacha.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.