28-02-2007, 11:54:39
Vale estaba escribiendo y acabo de ver que se desmiente, de todas formas os presento el armario de los horrores, que estaba escribiendo hace un minuto:
(a ver si la han contaminado tomando lentejas
DD
no en serio, dudosa procedencia y mira que si los trastos están fuera de la AN son sopechosos (Casimiro copyright). Vamos a ver, han resguardado del aire y cualquier medio los ropajes por revelación de un ente superior hasta día de hoy o por practicidad han hecho pasar por la lavadora en multitud de veces dichas y desdichas. A ver si son de uso habitual en las fábricas si la víctima es trabajadora de las mismas; igual los PN 'químicos' le están dando pinceladas (véase siempre http://peongris.blogspot.com/2007/02/rod...incel.html o las múltiples declaraciones de Tuppence versadas a la facilidad para contaminar muchas muestras, este no es el mismo caso).
¿Puedo presentar pruebas yo también? Tengo una piedra que un día...
Realmente me parece improcedente 100% el tema, no se que pensarán los entendidos en la justicia (yo solo vengo a trollear, pero a veces me entran ganas de hacerlo con la misma moneda o peor).
Venga a ver si aparece la nitroglicerina desaparecida.)
(a ver si la han contaminado tomando lentejas
DDno en serio, dudosa procedencia y mira que si los trastos están fuera de la AN son sopechosos (Casimiro copyright). Vamos a ver, han resguardado del aire y cualquier medio los ropajes por revelación de un ente superior hasta día de hoy o por practicidad han hecho pasar por la lavadora en multitud de veces dichas y desdichas. A ver si son de uso habitual en las fábricas si la víctima es trabajadora de las mismas; igual los PN 'químicos' le están dando pinceladas (véase siempre http://peongris.blogspot.com/2007/02/rod...incel.html o las múltiples declaraciones de Tuppence versadas a la facilidad para contaminar muchas muestras, este no es el mismo caso).
¿Puedo presentar pruebas yo también? Tengo una piedra que un día...
Realmente me parece improcedente 100% el tema, no se que pensarán los entendidos en la justicia (yo solo vengo a trollear, pero a veces me entran ganas de hacerlo con la misma moneda o peor).
Venga a ver si aparece la nitroglicerina desaparecida.)