28-02-2007, 17:51:49
(This post was last modified: 28-02-2007, 17:52:19 by morenohijazo.)
Flashman Wrote:¿Cuatro meses para cotejar un perfil genético?A mí me recuerda "La Cenicienta" en su versión Dismey, con el Gran Chambelán (Del Olmo) drecorriendo todo el reino para encontrar a la dama cuyo perfil genético coincida con las pruebas =D
Buenas noticias, por cuanto confirma que Del Olmo no era el papanatas que los peones no paraban de describir, que las instancias jurídicas y policiales en España no se conforman con lo hecho sino que buscan LA VERDAD (aunque a algunos no les guste la que se halla) y que el cerco se aprieta en torno a los culpables.
Hay que ver el tratamiento de Libertad Digital: http://www.libertaddigital.com/noticias/...00048.html desde el titular, ya es tendencioso: Del Olmo identifica ahora a un nuevo autor material del 11-M preso en Marruecos
Si ideáramos un "manipulómetro" basándonos en la aparición de ciertas palabras en titulares o artículos, sin duda la molesta "ahora" sería una de las principales. En éste artículo, el ahora es totalmente superfluo, innecesario, y cumple una función peyorativa (empeorar el tratamiento dado al sujeto de la acción) y manipulador.
Pongo un ejemplo, totalmente inventado, para que me entendáis:
El Presidente dice que la empresa trabajará para mejorar la calidad de vida de sus empleados. Bien, buen tipo este jefe
El Presidente dice ahora que la empresa trabajará para mejorar la calidad de vida de sus empleados ¿Qué? ¡A buenas horas! ¡Ya le vale! ¡Ya era hora!
Por supuesto, si os fíjáis, El MUNDO, LD y otras por elñ estilo suelen ser los que más "ahora" peyorativo (como yo los califico) incluyen en sus titulares
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas