27-09-2006, 11:53:40
Agnor Wrote:No sé otros pero yo no suelo conformarme con los titulares. De hecho utilizo para citar las propias actas de la Comisión del 11M. El Jefe de la unidad canina Alemán Belizón sí explica en el Congreso cómo se introdujo el perro en la Kangoo:PPelanduska Wrote:Yo no he dicho nada sobre la casa de ningún policía. Me he limitado a reproducir las declaraciones del Jefe de la unidad canina y el Jefe Tedax ante la comisión 11M: estaba vacía.Eso no es lo que tu has dicho, ya lo se, era un ejemplo de donde salen ciertas informaciones que no están contrastadas, como la de los policias que a las 9 de la mañana vieron la furgoneta, la de la mochila, lo del ac. bórico como explosivo (lo dijo LdP y hoy muchos siguen creyendolo). Son informaciones que se crean apartir de una opinión. ¿Sancha Manzano dijo eso? Sí, pero él no fue el primero en verla. Según El Mundo fueron policias desconocidos. A eso me refería. Lo de que estaba vaci ano viene de las palabras de Sanchez Manzano, viene de una información de El Mundo.
"La introducción se hace una vez que el funcionario -no sé la escala-, con una palanqueta -como vd. ha dicho anteriormente-, fuerza las dos puetas traseras, las abre, y el compañero -pues yo solo hice la requisa exterior- después de haber hecho él también una requisa exterior, introduce el perro durante unos segundos, porque es un pastor alemán y dentro de esa furgoneta no esá muy bien. No da ningún resultado positivo, el perro sale tal como entra y, una vez hecho eso, se lleva al perro al habitáculo y fuera".
http://www.losgenoveses.net/11M/CI_005.pdf
De esa declaración se hace evidente que se abrieron las puertas traseras de la furgoneta. Digo yo que de haber tropecientas cosas (mantas, jerseys, 14 chalecos de futbol, guantes......) NADIE diría que no había NADA.