28-02-2007, 20:47:57
Amles Wrote:Hoy, en su blog, Arcadi Espada(por fin) "se moja" y habla de lo que su conspiranoico periódico publica sobre el DNT:No sé si me paso de exigente, pero a mí me sigue decepcionando. Arcadi critica a El País muy, muy a menudo. Muchísimo. Casi siempre con razón. Pero no se corta en ridiculizarlo, en hablar de ética, de moral, de dignidad, de falsear la realidad... Con El Mundo ha tenido muchas oportunidades de mostrar mentiras, falta de ética, de poner en evidencia las manipulaciones, los titulares escandalosos que contradicen el cuerpo de la noticia, las insidias... y no lo hace, se limita a señalar en (muy) rara ocasión algún detalle en el que el razonamiento (el razonamiento, no todo lo demás que he dicho) está equivocado. Trata a unos como mentirosos e inmorales, y a El Mundo como un mero investigador equivocado, obsesionado en un error que no ve. Y no hace algo primordial en alguien que escribe de tanta gente en la manera en que él lo hace: escribir desde su columna en El Mundo.
http://www.arcadi.espasa.com/mt-static/index.html
Creo no equivocarme en que es la primera vez desde que trabaja para El Mundo. Ya no ha podido aguantar más, por lo visto.
Abrazos,
Er Opi.