01-03-2007, 15:06:31
Baaden Wrote:Para la peritación actual no hay muestras nuevas de Goma 2-ECO. Es la que se empleo como patrón para el análisis de la Policía Científica el mismo día 11-3-2005. Me parece que no hay constancia en ningún lugar de la procedencia de esas muestras. El único dato que yo he encontrado es la declaración del jefe de la Unidad Central de Desactivación de Explosivos en la Comisión de Investigación: hubo una reunión con representantes de la UEE (con lo cual la podrían haber aportado de UEE en ese momento) y la Goma 2-ECO la utilizan en sus prácticas (con lo cual podrían haber usado un cartucho de los TEDAX). Lo que dicta el rigor es que la aportación de la muestra la hiciera UEE pero, insisto, no parece que se haya hecho público ningún documento que lo avale.siddhartha Wrote:el "HECHO" incontestale está aquí: http://www.abc.es/informacion/pdf/informe-11-M.pdfBaaden Wrote:ElKoko: Y podría ser.... pero NPI, por mi parte.¿alguien podría aclarar este punto?... Es decir, ¿dónde se dice que la muestras patrón de la UEE si contienen DNT?... ¿Las muestras de los peritos actuales?... ¿Cuáles?...
Pero la llave, la Master Key, ya la mostrásteis arriba. Y la llave, a partir de la cual todas las elucubraciones SOBRAN es ésta:
LAS MUESTRAS PATRÓN DE LA UE SI CONTIENEN DNT.
No hay que elucubrar más.
Yo pensaba que habia muestras patrón de la UEE directamente llegadas de la UEE, con las que estaban trabajando los peritos. Pero no encuentro esa información...
Las muestras M-3 y M-5-3-B