02-03-2007, 01:31:50
(This post was last modified: 02-03-2007, 01:43:26 by morenohijazo.)
Para no hacer un post kilométrico sigo aquí poniendo algunas reacciones de los Peones Negros ante el Cisma que ha provocado la espantá
Están los que apoyan a Del Pino. Lupa escribió un manifiesto de los que a los peones les gustan tanto, y lo están copypasteando a más y mejor
Del Pino querrá dedicarse a sus libros, TV y radio, y deshacerse de los cada vez menos útiles Peones.
La AVT no quiere competencia para sus manifestaciones, que querrá convocar a la hora y donde quieran, y seguro que tampoco ve con mucho agrado las cosas tan raras que se publican por el blog (contra PP y así)
Pedro Jota, por su parte, tercer pata del banco, seguro que está cansado de los insultos que los Peones dedican al PP con demasiada frecuencia, y posiblemente sospeche que pronto, cuando los Peones vean que no existen las exclusivas maravillosas que los Peones esperan siempre del MUNDO, las cañas se vuelvan lanzas contra él. Así que el desmantelamiento del excéntrico blog no le parezca mal.
Queda por ver qué hace mañana el orihuelano, y si los Peones consiguen recomponer su maltrecho blog y organización, para seguir convocando manifestaciones el 11-A... o no
Están los que apoyan a Del Pino. Lupa escribió un manifiesto de los que a los peones les gustan tanto, y lo están copypasteando a más y mejor
Quote:Quiero manifestar aqui y ahora mi total apoyo incondicional a Luis del Pino y a los Peones negros , cualquier intento de dividir o de actuar al margen de las decisiones que tome Luis del Pino me encuentran defrente. Yo aqui y ahora me posiociono claramente.Otro/as, se rasgan las vestiduras, gritan "Traición" y claman que seguirán manifestándose pase lo que pase
Luis del Pino , yo estoy contigo sin matices ni gaitas.
Enviado por lesconil el día 2 de Marzo de 2007 a las 00:14 (#758)
Quote:Alava se seguirá concentrando los 11 de cada mesY, como siempre, algunos piden consenso
1.- Por que seguimos queriendo saber la verdad
2.- Por que si al poder le molesta, ¡¡AJO y AGUA!!
3.- Por que si a los tribunales les presiona MEJOR, sabran que los alaveses no les vamos a perdonar NI UNA, ni a la policia, ni a los politicos, siempre tendran enfrente a los Alavese, caiga quien caiga.
4.- Por que nadie vá a impedirme seguir exigiendo la verdad del 11M
5.- Porque lucho por la libertad de mis hijos, mi familia, mis vecinos y las generaciones venideras, y nadie vá a impedirmelo.
ETA no me calló y ni lo diga Smoker, Ni lo diga LdP, nadie va ha impedirque en Vitoria todos los 11 de cada mes se pida SABER LA VERDAD.
Slds
Quote:Gran Consenso de PPNNLeyendo de aquí para allá, esto recuerda como cuando una pequeña empresa, cuando su dueño se jubila, es absorbida por una multinacional. El dueño cobra un pastón, la empresa es absorbida, y la mitad de obreros a la calle
1.- Ahora debemos dedicarnos exclusivamente a apoyar a todas las víctimas del terrorismo. Posiblemente hoy sea el segundo día mas duro de sus vidas.
2.- Una vez terminado el gran homenaje a las víctimas el día 11 de marzo, estoy seguro de que se alcanzará un gran consenso entre todos los PPNN de España.
Sois todos los mejores, sin exclusiones, todos los PPNN sois lo mejor de España.
Y por unos días debemos ofrecer toda nuestra calidad humana, todo nuestros buenos pensamientos, a las víctimas.
Un fuerte abrazo a todos.
Enviado por mflopez el día 2 de Marzo de 2007 a las 00:48 (#769)
Del Pino querrá dedicarse a sus libros, TV y radio, y deshacerse de los cada vez menos útiles Peones.
La AVT no quiere competencia para sus manifestaciones, que querrá convocar a la hora y donde quieran, y seguro que tampoco ve con mucho agrado las cosas tan raras que se publican por el blog (contra PP y así)
Pedro Jota, por su parte, tercer pata del banco, seguro que está cansado de los insultos que los Peones dedican al PP con demasiada frecuencia, y posiblemente sospeche que pronto, cuando los Peones vean que no existen las exclusivas maravillosas que los Peones esperan siempre del MUNDO, las cañas se vuelvan lanzas contra él. Así que el desmantelamiento del excéntrico blog no le parezca mal.
Queda por ver qué hace mañana el orihuelano, y si los Peones consiguen recomponer su maltrecho blog y organización, para seguir convocando manifestaciones el 11-A... o no
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas