27-09-2006, 12:55:36
Manel Wrote:Cero07:Vale, de acuerdo con lo que dices, de lo que yo me quejo, lo que me llama la atención -aparte del escasísimo tiempo que te ha llevado responderme- es del procedimiento.
modo call me lazy, dude on
saber que el informe primero es una birria muy sesgada está al alcance de cualquiera. De hecho, conociendo que varios de los islamistas implicados en el 11-M traficaban con droga, si admitimos tal cual ese primer informe estamos obligados a concluir que los tres peritos son unos mentirosos, torpes, indocumentados y conspiranoicos.
El ácido bórico, en el ámbito criminal, se usa PRINCIPALMENTE para cortar cocaína. Coges 100 gramos de coca y 100 gramos de ácido bórico, los mezclas y de repente tienes 200 gramos de coca para vender al público.
¿Los peritos no sabían esto? Pues son unos indocumentados.
¿Sabían que había más hallazgos policiales de ácido bórico y lo ocultaron en el informe? Pues son unos mentirosos.
¿Sabían todo lo anterior pero no quisieron “engordar” el informe? Pues son unos torpes.
¿Sabían que sus deducciones etarras eran improcedentes y aun así las incluyeron? Pues son unos conspiranoicos.
modo call me lazy, dude off
Aun sin acusar a los peritos de marras de todo lo que apuntas, supongo habrá forma de solucionarlo sin exponerse a la picota de los despechados o de los amigos de los despechados.
Abadillo afirma en su artículo de hoy que:
Quote:Francisco Ramírez, jefe de Sección de la Unidad de Análisis de la Policía Científica, llamó a uno de los facultativos que hicieron dicho informe y le dijo que se había extralimitado en sus indicaciones. Éste, por su parte, le advirtió que había sido la propia UCIE (Unidad Central de Información Exterior) quien había solicitado, además del análisis de la sustancia, su estudio y un informe pericial.Llegadas las cosas a este punto y puesto que el citado facultativo no se avino a rehacer el informe, lo suyo hubiera sido rehacerlo, como se hizo, cubriéndose las espaldas ante posibles contingencias como la que nos ocupa.
No hacerlo así fue una torpeza que va a tener consecuencias graves para la credibilidad de las FSE en su conjunto.
