27-09-2006, 13:08:44
Name and email address ar Wrote:Hace referencia a la bolsa con los detonadores aparecida bajo el asiento. "Como en este caso" = la bolsa.PPelanduska Wrote:Por favor, me pegas la cita textual según la cual Manzano admite que había objetos.La cita de Manzano aqui:
PPelanduska Wrote:Sánchez Manzano en la comisión del 11-M sobre la Kangoo "estaba prácticamente vacía. No había nada. No había mucha dificultad en hacer una inspección ocular de manera preliminar inmediata y determinar qué objetos podría haber allí si no estaban escondidos o debajo del asiento, como en este caso, que estaba debajo del asiento ".¿Tú no lees lo que escribes?
Pero es que precisamente está diciendo que "no había nada" y que no había dificultad en encontrar óbjetos salvo que estuvieran escondidos. La bolsa con los detonadores ("como en este caso") estaba debajo del asiento. Bien, me lo creo. ¿Y el resto de objetos? ¿Dónde estaban? Hablamos de 61 objetos y Sánchez Manzano y otros coinciden en que "estaba prácticamente vacía. No había nada. No había mucha dificultad en hacer una inspecció ocular de manera preliminar inmediata".
Creo que los dos sabemos leer. Otra cosa es que tu pongas en negrita "prácticamente" vacía y te olvides del "No había nada".