27-09-2006, 14:55:10
Cero07 Wrote:El auto cita explícitamente los documentos enviados a Del Olmo, que a su vez, según entiendo, son los que provocan la intervención de Garzón a partir de un requerimiento del fiscal. Sin embargo la S4 dice que Garzón no tiene competencias porque lo que se juzga no tiene relación con la comisión de un acto terrorista. Lo que se juzgaría en todo caso es el delito de falsedad documental.Name and email address ar Wrote:Tienes razón, Name, una cosa son las querellas presentadas y otra la remisión de los documentos por parte de El Mundo a la Audiencia Nacional.Amles Wrote:Cero07No tiene nada que ver con la querella de Manos Limpias si no con las fotocopias qeu envió El Mundo a Del Olmo. Me da que va a haber conflicto de competencias.
http://www.europapress.es/noticia.aspx?c...0927151230
Buena pregunta. La verdad es que me ha sorprendido que no esperaran a mañana, porque a mí me parece que el asunto "va" de lo mismo...
Gracias por la aclaración
La cuestión está como al principio, con un más que probable cambio de juez. Muchos impugnaban, a mi juicio de forma absurda, a Garzón porque ya se había manifestado sobre la involucración de ETA, que no es lo que se juzga.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.