06-03-2007, 18:43:34
Bueno, es cierto que aquí no hablamos de otros temas que de los atentados del 11-M, pero creo interesante señalar que, como siempre, "El Mundo" usaba ya su estrategia de poner un titular impactante, que luego al leer el artículo queda en agua de borrajas: los "contactos entre el entorno de ETA y el terrorismo islámico" son en realidad una conversación carcelaria entre un "cachorro" ultraviolento y un terrorista al cual admira y que le trata con condescendencia.
Nada que haga pensar que la dirección de ETA pudo asumir los métodos del asesino del GIA.
Por cierto, hago una búsqueda y no encuentro nada en la hemeroteca del 6 de Octubre de 2001 del Mundo que haga referencia a contactos ETA-terrorismo islámico. No sé si es un error o la enésima mentira.
Ah, es que firma Casimiro García Abadillo.
Nada que haga pensar que la dirección de ETA pudo asumir los métodos del asesino del GIA.
Por cierto, hago una búsqueda y no encuentro nada en la hemeroteca del 6 de Octubre de 2001 del Mundo que haga referencia a contactos ETA-terrorismo islámico. No sé si es un error o la enésima mentira.
Ah, es que firma Casimiro García Abadillo.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas