27-09-2006, 16:35:52
larean Wrote:a) Usted pone a esa persona como ejemplo de una conducta generalizada, dentro de una enumeración. Lo siento, mi juicio no ha cambiado. Mi decepción con sus formas de debatir, usando la culpa por asociación, tampoco.a) Añade vd. "generalizada" o "la totalidad de los foristas" sin fundamento. Lo de la "culpa por asociación" me parece todo un descubrimiento en el campo de la psiquiatría pero sigo pensando que la culpa es una cuestión individual.
b) Lea lo que contesta Manel. Y sí, al tiempo. Por lo pronto la AN ha dicho que no hay intención de dar cobertura a terroristas.
c) ¿O sea que cuando hay prisas por contestar es por nerviosismo, y cuando no se contesta es que hay algo que ocultar? Cara yo gano, cruz tú pierdes.
b) Lo he leido y por eso me remito al tiempo futuro que nos aclarará la cuestión. No puedo hacer otra cosa porque no tengo una bola mágica.
c) No, no pretenda vd. decir lo que no he dicho. Nerviosismo claro el de quienes se lanzaron en tromba. Reconozca que no era normal la nota informativa, Rubalcaba en Finlandia hablando de querellas, la SER a todo trapo con el matacucarachas, Gabilondo con el uniformado, la Hora H risa va risa viene.... coño, y de pronto el silencio. De nuevo el silencio total.