Hombre, yo me pongo en la situación de todos los policias de derechas que han investigado el 11M (y digo de derechas porque por estadística tiene que haber tanto de izquierdas como de derechas), y sólo llego a la conclusión de que me jodería mucho que desde mi misma ideología se cuestionase mi esfuerzo laboral y mi honradez como policía. A uno de izquierdas le jodería igual, pero al menos serían los otros los que le cuestionasen, no se, si yo hubiera sido un policía creyente en el ministerio de Acebes, me sentiría muy traicionado por todas las declaraciones que realizan desde el PP sobre este tema. Y me revolvería el estomago ver como los medios afines a la derecha (realmente lo son al dinero) pisotean un día sí y otro también mi honor. Y más triste es ver como un sindicato policial como el CEP aplaude y justifica a los conspiracionistas.
Una pregunta, según lo que he leido del comunicado del SUP, ¿Torronteras estaba afiliado al CEP?
Una pregunta, según lo que he leido del comunicado del SUP, ¿Torronteras estaba afiliado al CEP?