09-03-2007, 17:08:40
Menos mal que he leído esto. Al principio, pensaba que habíais baneado mis comentarios o algo por criticar duramente a las acusaciones conspiracionistas en el Juicio (a raíz de la reprimenda de Bermudez por no ceñirse a sus conclusiones provisionales). He pensado: "me he pasado sin darme cuenta", "creen que soy un radical", "me van a expulsar por maleducado". Como algunas veces uno escribe en caliente sobre este tema... nunca se sabe si se puede escapar alguna palabra inapropiada...
Es que a veces sube mucho la temperatura con el comportamiento conspiracionista. Hay que autocrontolarse para no soltar nada raro (jeje).
Depués ya me he dado cuenta de que el Foro se ha "tragado" parte del debate de ayer porque tampoco he encontrado comentarios de otros foreros.
Saludos
Es que a veces sube mucho la temperatura con el comportamiento conspiracionista. Hay que autocrontolarse para no soltar nada raro (jeje).
Depués ya me he dado cuenta de que el Foro se ha "tragado" parte del debate de ayer porque tampoco he encontrado comentarios de otros foreros.
Saludos