12-03-2007, 18:04:23
(This post was last modified: 12-03-2007, 18:04:49 by morenohijazo.)
Resumen de lo sucedido en Zaragoza:
Y ahora que Del Pino Recula ¿Se van a reunir otra vez? Si no buscan dos sitios distintos en Zaragoza, si se reúnen todos el 11-Abril en la Plaza de la Constitución: ¡Yo no me lo pierdo! Es una plaza pequeñita, donde además hay un carrusel infantil y el monumento a la constitución, que forman unos a la manera de pinchos puntiagudos: más de uno acabará empalado.
Quote:El resumen es que los partidarios de LdP siguen con el juego sucio caracterizado por:Y de lallave (peón maño pinista) dicen
.Asumir representaciones que nadie les ha dado
.Decidir el futuro de los peones negros sin tener mandato democrático.
.Apropiarse de los fondos económicos comunes.
.Divulgar falsedades.
Quote:Después de todo esto Lallave, del que ya conocéis su estilo, se ha encarado con el Peón anteriormente mencionado. Fiel a su estilo ha sido pródigo en insultos gravísimos.Pues si lo conocían, ¿pa' qué se ajuntan?
Y ahora que Del Pino Recula ¿Se van a reunir otra vez? Si no buscan dos sitios distintos en Zaragoza, si se reúnen todos el 11-Abril en la Plaza de la Constitución: ¡Yo no me lo pierdo! Es una plaza pequeñita, donde además hay un carrusel infantil y el monumento a la constitución, que forman unos a la manera de pinchos puntiagudos: más de uno acabará empalado.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas