12-03-2007, 19:42:05
Comentarios hechos por los Peones sobre esta noticia:
Quote:CORRENET:
No me gusta ese enlace que has puesto. Mejor, no me gusta la noticia que se lee en ese enlace.
¿Serán capaces de volver a repetir otra masacre? ¿Nos quieren hacer creer que el atentado de Atocha fue por la guerra de Irak??
Repito, no me gusta nada. Pero para tí, mil gracias correnet. Por todo.
Slds.
Jaime
Enviado por blankint el día 12 de Marzo de 2007 a las 18:21 (#613)
Quote:Aunque suene duro, creo que nos están abonando el terreno para un atentado islamista inminente, porque es una de las salidas que le quedan a este gobierno. No me extrañaría que se utilizasen terroristas suicidas esta vez.
Serviría para crear un enemigo fuera y dentro, alternativo a ETA. Desviaría la atención de la rendición ante los terroristas, favoreciendo que su ala política se presentase a las elecciones. A su vez descendería la presión que están sufriendo en el juicio, ayudando a que el rebaño fije la yihad como única autora del 11-M. Conseguiría quizá el regreso de las tropas de Afganistán, en nombre de la pá, lo que complacería a lo más radical de la izquierda. Se pondría en marcha una mastodóntica campaña de desprestigio contra el PP, creándose la situación ideal para que el PSOE adelantase y ganase las elecciones.
Resumiendo. Lo volverían a hacer
Enviado por peonxrey el día 12 de Marzo de 2007 a las 18:21 (#614)