12-03-2007, 20:10:07
Permítanme una sugerencia
Pero el sentido es que "Es difícil que en un país tan antiguo como España, es decir, con la solera que los americanos atribuyen a la Vieja Europa (y más si el autor es un todólogo renacentista) doce "moritos"... hayan podido generar tantas tensiones.
Y luego dice que "... Por lo tanto, abundan las teorías conspirativas..."
El Confidencial miente. El autor no explica los hechos en clave conspirativa. lo que hace es poner a parir a Zapatero, y aprovechando, explica por qué salen tantos conspiracionistas.
Un poco lo que se decía cuando había mucha delincuencia callejera: "---Así no me extraña que triunfe Gil y Gil..." =D
Quote:That such severe strains on a nation as old as Spain are the direct result of only a few dozen men mostly of Moroccan descent, who raised funds by selling hashish and set off homemade bombs, is hard to accept.En el Confidencial tendenciosamente han interpretado el sentido como que esdifícil de creer que una docena de moritos (¿Seguro que no lo escribe Losantos? =D )vendiendo "Hash" puedan haber causado tantos daños en un país tan antiguo como España. Pero eso me ha parecido una estupidez desde que he leído "El Confidencial" ¿Cómo va a decir eso El WSJ, con lo fácil que es montar un atentado con menos medios, y mucho más sangriento?
Pero el sentido es que "Es difícil que en un país tan antiguo como España, es decir, con la solera que los americanos atribuyen a la Vieja Europa (y más si el autor es un todólogo renacentista) doce "moritos"... hayan podido generar tantas tensiones.
Y luego dice que "... Por lo tanto, abundan las teorías conspirativas..."
El Confidencial miente. El autor no explica los hechos en clave conspirativa. lo que hace es poner a parir a Zapatero, y aprovechando, explica por qué salen tantos conspiracionistas.
Un poco lo que se decía cuando había mucha delincuencia callejera: "---Así no me extraña que triunfe Gil y Gil..." =D
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas