13-03-2007, 14:38:30
Quote:mcbcm
Deberían comentarle esto a Abascal, para su informe.
Tu comentario me parece muy bueno: el testigo miente. Ha oído dos explosiones, muy cercanas. Ha ido al trabajo. Y no se entera de nada. Y resulta qu ese entera del atentado cuando le llama su madre para "conocer su estado".
Este es uno de estos folosoferos acomplejados por trabajar en una obra - ¿es que cree que no es digno? - con ganas de protagonismo. Como dirían en las pelis, "conozco a los tipos como usted".
Enviado por Sinclair el día 13 de Marzo de 2007 a las 14:24 (#281)
Quote:Tenéis razón, Abascal no ha estado mal.
Es que me dan ganas de levantarme y gritarle al juez: ¿No ve que ese chuleta miente? ¿Que en el mejor de los casos no tiene ni p. idea?
Pero me habrían echado de la sala. Bueno, no, porque estoy en mi despacho y de aquí nadie me echa por gritar...
Es un testimonio clave. Espero que se haga valer su falta de valor en el momento oportuno. Dios mío, cuánta paciencia vamos a necesitar...
Saludos
Enviado por Sinclair el día 13 de Marzo de 2007 a las 14:31 (#288)
Quote:ZapallarNo sé vosotros, pero yo cada vez veo más cuesta arriba compartir país con gente como el peón Sinclair.
De acuerdo. Este dice ser un "ciudadano concienciado", que llama al tfno. después de "atar cabos".
Mientras los ata, al intelectual este que lee el As - perdón, los aficionados - no se le ocurre mirar las fotografías. Los periódicos decían que había un atentado. ¡Y punto!. No le interesa la cara de los tipos... Mentira de las gordas.
Eso es mentira. A este tío, en el mejor de los casos, le usan contra Zougham. Es tonto, por eso se hace el listo, y la fiscalía - o él mismo - ha intentado limar su declaración.
O sea, que cuando relaciona lo que él vió con los atentados, no se le ocurre
Enviado por Sinclair el día 13 de Marzo de 2007 a las 14:47 (#307)
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas