13-03-2007, 21:11:10
(This post was last modified: 13-03-2007, 21:25:30 by Quinta Enmienda.)
3diasdemarzo Wrote:Escudier:Lamentable una vez más Escudier, en mi opinión.
Parece mentira que un magnífico articulista como él esté naufragando tan estrepitosamente al seguir este juicio.
A-27: AGUA. El testigo reconoce sin duda alguna a Zougam como la persona que se sentó junto a él en el piso de arriba del tren que estalló en El Pozo. El terrorista se bajó en alguna estación anterior a Vicálvaro, dejando una bolsa bajo la butaca. La declaración concuerda con el informe de los Tedax, que estima que la explosión se produjo en la parte superior del tren, pero contradice su versión del 15 de marzo de 2004, en la que había manifestado que tanto él como Zougam se sentaron en el piso de abajo.
Compra Escudier la versión de El Mundo (papel). Esa versión falsa que dice que en ese tren hubo dos bombas. Pues es mentira. Es falso. Hubo cuatro y por lo menos una estaba con toda seguridad en el piso de abajo. TOCADO Y HUNDIDO. Sólo con este ejemplo ya queda desacreditado. Soltando paridas sobre lo que pasa en la sala es bueno, como cronista judicial es un esperpento.
Por cierto, hasta en elmundo.es resaltan que aquello que es vital para Escudier no tiene en realidad ninguna importancia:
Al fin y al cabo, que fuera arriba o abajo, no tiene por qué influir en que sea más o menos culpable. Es cierto que dos artefactos estallaron arriba, pero otro sin explotar fue hallado abajo, en el vagón segundo o tercero; y otro más apareció en la comisaría de Vallecas supuestamente procedente de la estación de El Pozo. Pudo colocar cualquiera de estas dos.
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/13...20135.html
