14-03-2007, 01:05:03
Isocrates Wrote:Zougham, a falta de las pruebas que pueda presentar la defensa en corroboración de su coartada, está "hundido". Ha sido reconocido sin ningún genero de dudas por tres testigos distintos. Al margen de los momentos altamente emotivos que se han vivido en las declaraciones, este es un hecho básico. Las teorías de la conspiración necesitan que todos y cada uno de los elementos que sustentan las acusaciones sean desestimados porque, como sucede con los hechos reales y con las conspiraciones cuasi-divinas, todos están interrelacionados entre sí y confirmados de forma independiente. La prueba indubitada de uno solo de ellos, incluso al margen de poder probar finalmente la culpabilidad de los acusados, supone la inexistencia de conspiración -por lo menos con los fines y extensión tantas veces repetidas-. Hoy la implicación de Zougham ha quedado prácticamente demostrada -insisto, a expensas de ver el resultado de las pruebas que haya propuesto la defensa- y, en ese sentido, ha sido una jornada clave.Isócrates, siempre tan sensato, y al mismo tiempo tan humano. Gracias.
No puedo dejar de mandar mi apoyo y mi cariño a esa chica que se ha pasado años mirando a la cara de la gente intentando reconocer al asesino, y ha tenido el valor y la entereza de desdecir todo lo declarado anteriormente cuando ha pensado que había identificado a la bestia. Mi apoyo y mi cariño para todos ellos; creo que los testigos que han declarado hoy, los que viajaban en los trenes, se lo merecen. Todos. Sin excepciones. Les mando desde aquí un abrazo que, espero, pueda compensar siquiera mínimamente el dolor que habrán sufrido hoy al rememorar los hechos y el que puedan sufrir los que han prestado un testimonio mas claramente incriminitario cuando descubran al punto al que ha llegado la vesania de algunos.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.