pozi, larean, ahora mismo estoy buscando el "Plan de Actuación con Motivo de Atentados Terroristas", más conocido como Circular 50/89, pero lo esconden bastante bien. Todo el mundo conoce la dichosa circular, pero nadie la muestra. Hasta en el Congreso, en respuesta del gobierno a la dipu pepera Alicia Castro, se dice que «De acuerdo con el Plan de Actuación con motivo de Atentados terroristas (Circular 50) de la Subdirección General Operativa del Cuerpo Nacional de Policía, para el análisis e investigación correspondientes, la metralla encontrada en la bolsa de Vallecas ha estado depositada en la Unidad Central, en el Laboratorio de Investigación de Explosivos».
Ergo ahí tenemos otra mentira conspiranoica más, sobre la que valdría la pity que hiciérais algún articulejo. Y si no, lo hago yo. Y si no, lo hará Elkoko. Pero alguien debe.
Ergo ahí tenemos otra mentira conspiranoica más, sobre la que valdría la pity que hiciérais algún articulejo. Y si no, lo hago yo. Y si no, lo hará Elkoko. Pero alguien debe.