14-03-2007, 14:21:50
Redundando en lo escrito por Achiperr:
Siempre se decía que los españoles llevábamos dentro un seleccionador de fútbol y un presidente de gobierno.
Los peones llevan además un letrado
Hasta que pongan otros comentarios tan repugnantes como los de ayer, yo es que me mondo
Siempre se decía que los españoles llevábamos dentro un seleccionador de fútbol y un presidente de gobierno.
Los peones llevan además un letrado
Quote:LOS SOPORTES DE LOS DATOS, LOS SOPORTES.No os recuerda a un campo de fútbol? ¡TIRA! PÁSALA! ¡FUERA DE JUEGO, ÁRBITRO! ¡MUÉVETE!
Joer, que alguien pregunte a Manzano si la química que realizó los análisis le enseñó los datos que sacó la máquina. ¿En qué soporte iban? ¿Eran notas manuscritas? ¿Papel impreso? ¿Se lo comunicó de viva voz?
Manzano no sabrá utilizarlas, pero tiene la obligación de saber qué máquinas tiene bajo su responsabilidad. Y cómo devuelven los datos de los análisis.
Que le pregunten sobre esto, que cuando llegue la hora de la tedaxa química están perdidos.
Animo a todos.
Enviado por alvarosa el día 14 de Marzo de 2007 a las 12:53 (#16)
Si examinaron todas las bolsas en El Pozo... CÓMO NO PUDIERON LOCALIZAR ALLI LA BOLCHILA 13?
ABASCAL: Ahí tienes a huevo tirar toda la V.O!!!
Enviado por easycomp el día 14 de Marzo de 2007 a las 12:54 (#18)
Hasta que pongan otros comentarios tan repugnantes como los de ayer, yo es que me mondo
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas